Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
28 Respuestas, 388 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
6 Respuestas, 195 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
1 Respuestas, 42 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
2 Respuestas, 49 Vistas
circuito de sanse
por seaf
11 Respuestas, 1,043 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
30 Respuestas, 542 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
49 Respuestas, 1,971 Vistas
Nuevo foro de minimotos
por OsKiLlAr
0 Respuestas, 41 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
7 Respuestas, 203 Vistas
reforzar chasis rep. blata
1 Respuestas, 28 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
10 Respuestas, 361 Vistas
Ultimo Dia De Inscripcion
0 Respuestas, 34 Vistas
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 42 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 182 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 146 Vistas

Chinas aire

Nuevo tubo de escape...

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-oct-2005, 12:12   #1 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
Thumbs up Nuevo tubo de escape...

Pues eso que ya esta disponible el tubo de escape que llevaba esta mini,

http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=199

La gente que probo esta mini, decia que estiraba muuuuucho la moto, que andaba mucho mas que cualquier otra mini de su categoria preparada, esta claro que este tubo made in china, es sobretodo para altos.

Como tiene una barriga enorme, se acompaña con un deposito de gasolina mas reducido.

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 11-oct-2005, 01:29   #2 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
un poco caro para ser chino...
culebrilla is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 11-oct-2005, 02:06   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
pos si, pero le verda esq parece de buena calidad,pero antes de comprarme ese me compro cualqier otro escape

Old 11-oct-2005, 03:38   #4 (permalink)
Administrador

tener en cuenta que ya viene con el deposito mas pequeño, menos el kundo que vale para casi todas las minis. Practicamente todos los demas tubos de escape de potenciacion chocan con el deposito de la mini con los problemas que origina.

es decir, si le quitas 20 eurillos del deposito se te queda el tubo en 55 euros que es un precio de la leche, por las prestaciones que da el tubo, ya vereis como dentro de poco se empezaran a ver minis con este tubo de escape.
admin is offline  

Old 11-oct-2005, 08:36   #5 (permalink)
Cogiendole el gustillo

canio es desconocido
Talking

es un buen escape,creo que dara un buen rendimiento en cualquier minimoto,se le ve de competi

Old 12-oct-2005, 03:17   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: pamplona
minipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en brutominipepino es un diamante en bruto
la verda esq viendolo asi no es tan caro,y el escape no ta nada mal,pero pesara bastante no?xq se le ve como muy gordo
minipepino is offline  

Old 13-oct-2005, 12:59   #7 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
yo no me acabo de fiar,y ademas estoy pensando en comprar un escape,teneis alguna grafica de potencia?Dudo entre el turbokit pro de calleja y el zen de maxihobby,son de fiar estos de maxihobby?A ver ke me decis chavales.
P.D:Por cierto,mi mini es de 49 con muy poca salida(la 47 de un amigo me funde las pilas en corto)y la velocidad punta anda sobre los 60 mas o menos,ke me recomendais?peso 70kg.

Editado por kadaver en 13-oct-2005 a las 01:02 .
kadaver is offline  

Old 13-oct-2005, 11:50   #8 (permalink)
Administrador

no este tubo made in china no tiene curva de potencia, el unico que he visto con curva de potencia es el KUNDO. http://www.minimotoschinas.com/image...cape_kundo.pdf
admin is offline  

Old 13-oct-2005, 02:45   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
Mas ke nada keria verlo porke de precio parece ke esta bien,lo unico es ke komo es de altos me interesaba saber ke pasa con los bajos..porke como pierda mas me tengo ke ir a correr a hockeheim...jejeje(pa ke koja carrerilla vamos!)gracias
kadaver is offline  

Old 13-oct-2005, 03:52   #10 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
¿y....?

Quote:
Originalmente publicado por kadaver
Mas ke nada keria verlo porke de precio parece ke esta bien,lo unico es ke komo es de altos me interesaba saber ke pasa con los bajos..porke como pierda mas me tengo ke ir a correr a hockeheim...jejeje(pa ke koja carrerilla vamos!)gracias
¿Has adaptado el desarrollo de tu mini a tu peso y al circuito donde la usas...?¿no será que tu "vas largo" y tus amigos van "cortos" y por eso te cazan en las zonas viradas?

Todo el mundo se preocupa mucho de "sacar" potencia al motor, pero el desarrollo suele ser el gran olvidado y
si no está OK, el motor no "estira", o "no sale" o "se pasa de vueltas"...En fin, es tan importante como el motor y las ruedas...

Como siempre, son formas de verlo...
SALU2
Positivo_13 is offline  

Old 13-oct-2005, 06:04   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
A ver,desde ke le cambie los muelles la moto acelera,yo diria ke lo normal,pero es ke la de mi colega ke ademas es de 47cc parece un dragster!!! y de serie!,de echo ahora le hemos echo transfers,laminas y un turbokit pro y ya si ke me borra del mapa!de echo ha corrido con otras 49cc tambien tocadas y nada,no le echa mano ni dios,a mi me tiene rayao ya!!jajaj,luego en velocidad punta (antes porke ahora corre lo mismo ke la mia) la mia va muy bien porke ademas donde yo corro tiene una recta muy larga y como se acorte el desarrollo ya si ke la kemo,el piñon es de 6 y la corona no lo se ahora mismo,es el desarrollo de serie aunke la corona la veo bastante pekeñita,mi colega le ha puesto una de 64 dientes (segun dice no la ha encontrado mas pekeña) pero yo creo ke la mia es aun mas pekeña,a ver si lo miro y os cuento.
kadaver is offline  

Old 14-oct-2005, 02:28   #12 (permalink)
Administrador

con unos buenos muelles, tipo kundo de minimoto, una campana de 16 y una corona de 68 la mini tiene que salir de p.m. Es lo que llevo en mi MTS04, aunque tambien tengo que decir que esta mini viene con 49cc y con una mejora de compresion no se como, pero que hace que de serie tenga una salida brutal.

Ahora con un kundo ya no hay quien me pille, porque estira, estira y estira..... y bueno ahora estoy a ver si le meto el kit de arreche y entones..... hasta luego lucasssssssssssss

Kadaver, aun no he tenido la oportunidad de provar este nuevo tubo de escape chino, pero si lo he visto montado en la mini que lo saco al mercado, la MTS07 y si buscas en el foro veras los comentarios de algunos que la compraron y la mini en largas volaba, llegaba a pillar 70km/h de serie (no se si bien medidos o no), es decir que cuando le metas laminas y un buen carburador ya ni te cuento.

en cuanto pueda hare una comparativa del KUNDO (90 euros) por el CHINO MTS07 (75 euros con depositco) a ver que saco relacion calidad/precio.
admin is offline  

Old 14-oct-2005, 05:17   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kadaver es desconocido
Graciasss,me esperare un poco ya ke kiero meterle mano antes a los transfers y a las laminas,luego ya veremos porke kuando tocas motor gana bastante salida e igual luego no me hacen falta mas bajos.byee

Old 14-oct-2005, 06:23   #14 (permalink)
Echando un vistazo

robermini es desconocido
me quiero comprar unas manetas y no se cuales me podeis decir cuales
robermini is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:32 .