La gente que probo esta mini, decia que estiraba muuuuucho la moto, que andaba mucho mas que cualquier otra mini de su categoria preparada, esta claro que este tubo made in china, es sobretodo para altos.
Como tiene una barriga enorme, se acompaña con un deposito de gasolina mas reducido.
tener en cuenta que ya viene con el deposito mas pequeño, menos el kundo que vale para casi todas las minis. Practicamente todos los demas tubos de escape de potenciacion chocan con el deposito de la mini con los problemas que origina.
es decir, si le quitas 20 eurillos del deposito se te queda el tubo en 55 euros que es un precio de la leche, por las prestaciones que da el tubo, ya vereis como dentro de poco se empezaran a ver minis con este tubo de escape.
yo no me acabo de fiar,y ademas estoy pensando en comprar un escape,teneis alguna grafica de potencia?Dudo entre el turbokit pro de calleja y el zen de maxihobby,son de fiar estos de maxihobby?A ver ke me decis chavales.
P.D:Por cierto,mi mini es de 49 con muy poca salida(la 47 de un amigo me funde las pilas en corto)y la velocidad punta anda sobre los 60 mas o menos,ke me recomendais?peso 70kg.
Mas ke nada keria verlo porke de precio parece ke esta bien,lo unico es ke komo es de altos me interesaba saber ke pasa con los bajos..porke como pierda mas me tengo ke ir a correr a hockeheim...jejeje(pa ke koja carrerilla vamos!)gracias
Mas ke nada keria verlo porke de precio parece ke esta bien,lo unico es ke komo es de altos me interesaba saber ke pasa con los bajos..porke como pierda mas me tengo ke ir a correr a hockeheim...jejeje(pa ke koja carrerilla vamos!)gracias
¿Has adaptado el desarrollo de tu mini a tu peso y al circuito donde la usas...?¿no será que tu "vas largo" y tus amigos van "cortos" y por eso te cazan en las zonas viradas?
Todo el mundo se preocupa mucho de "sacar" potencia al motor, pero el desarrollo suele ser el gran olvidado y
si no está OK, el motor no "estira", o "no sale" o "se pasa de vueltas"...En fin, es tan importante como el motor y las ruedas...
A ver,desde ke le cambie los muelles la moto acelera,yo diria ke lo normal,pero es ke la de mi colega ke ademas es de 47cc parece un dragster!!! y de serie!,de echo ahora le hemos echo transfers,laminas y un turbokit pro y ya si ke me borra del mapa!de echo ha corrido con otras 49cc tambien tocadas y nada,no le echa mano ni dios,a mi me tiene rayao ya!!jajaj,luego en velocidad punta (antes porke ahora corre lo mismo ke la mia) la mia va muy bien porke ademas donde yo corro tiene una recta muy larga y como se acorte el desarrollo ya si ke la kemo,el piñon es de 6 y la corona no lo se ahora mismo,es el desarrollo de serie aunke la corona la veo bastante pekeñita,mi colega le ha puesto una de 64 dientes (segun dice no la ha encontrado mas pekeña) pero yo creo ke la mia es aun mas pekeña,a ver si lo miro y os cuento.
con unos buenos muelles, tipo kundo de minimoto, una campana de 16 y una corona de 68 la mini tiene que salir de p.m. Es lo que llevo en mi MTS04, aunque tambien tengo que decir que esta mini viene con 49cc y con una mejora de compresion no se como, pero que hace que de serie tenga una salida brutal.
Ahora con un kundo ya no hay quien me pille, porque estira, estira y estira..... y bueno ahora estoy a ver si le meto el kit de arreche y entones..... hasta luego lucasssssssssssss
Kadaver, aun no he tenido la oportunidad de provar este nuevo tubo de escape chino, pero si lo he visto montado en la mini que lo saco al mercado, la MTS07 y si buscas en el foro veras los comentarios de algunos que la compraron y la mini en largas volaba, llegaba a pillar 70km/h de serie (no se si bien medidos o no), es decir que cuando le metas laminas y un buen carburador ya ni te cuento.
en cuanto pueda hare una comparativa del KUNDO (90 euros) por el CHINO MTS07 (75 euros con depositco) a ver que saco relacion calidad/precio.
Graciasss,me esperare un poco ya ke kiero meterle mano antes a los transfers y a las laminas,luego ya veremos porke kuando tocas motor gana bastante salida e igual luego no me hacen falta mas bajos.byee
__________________ Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!