Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Nuevo tubo de escape...

Esta es una discusión para el tema Nuevo tubo de escape... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A ver,desde ke le cambie los muelles la moto acelera,yo diria ke lo normal,pero es ke la de mi colega ...


+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Edad
    32
    Mensajes
    130
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver,desde ke le cambie los muelles la moto acelera,yo diria ke lo normal,pero es ke la de mi colega ke ademas es de 47cc parece un dragster!!! y de serie!,de echo ahora le hemos echo transfers,laminas y un turbokit pro y ya si ke me borra del mapa!de echo ha corrido con otras 49cc tambien tocadas y nada,no le echa mano ni dios,a mi me tiene rayao ya!!jajaj,luego en velocidad punta (antes porke ahora corre lo mismo ke la mia) la mia va muy bien porke ademas donde yo corro tiene una recta muy larga y como se acorte el desarrollo ya si ke la kemo,el piñon es de 6 y la corona no lo se ahora mismo,es el desarrollo de serie aunke la corona la veo bastante pekeñita,mi colega le ha puesto una de 64 dientes (segun dice no la ha encontrado mas pekeña) pero yo creo ke la mia es aun mas pekeña,a ver si lo miro y os cuento.



  2. #12
    Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    8,111
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    con unos buenos muelles, tipo kundo de minimoto, una campana de 16 y una corona de 68 la mini tiene que salir de p.m. Es lo que llevo en mi MTS04, aunque tambien tengo que decir que esta mini viene con 49cc y con una mejora de compresion no se como, pero que hace que de serie tenga una salida brutal.

    Ahora con un kundo ya no hay quien me pille, porque estira, estira y estira..... y bueno ahora estoy a ver si le meto el kit de arreche y entones..... hasta luego lucasssssssssssss

    Kadaver, aun no he tenido la oportunidad de provar este nuevo tubo de escape chino, pero si lo he visto montado en la mini que lo saco al mercado, la MTS07 y si buscas en el foro veras los comentarios de algunos que la compraron y la mini en largas volaba, llegaba a pillar 70km/h de serie (no se si bien medidos o no), es decir que cuando le metas laminas y un buen carburador ya ni te cuento.

    en cuanto pueda hare una comparativa del KUNDO (90 euros) por el CHINO MTS07 (75 euros con depositco) a ver que saco relacion calidad/precio.
    Mini V´sssss

    Staff portalminimotos

    Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

    Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com



  3. #13
    Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Edad
    32
    Mensajes
    130
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Graciasss,me esperare un poco ya ke kiero meterle mano antes a los transfers y a las laminas,luego ya veremos porke kuando tocas motor gana bastante salida e igual luego no me hacen falta mas bajos.byee
    Ya esta aki el Kevin Juan toledano!!



  4. #14
    Echando un vistazo robermini es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 05
    Edad
    18
    Mensajes
    21
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    me quiero comprar unas manetas y no se cuales me podeis decir cuales



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc