|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Nuevo tubo de escape...
Esta es una discusión para el tema Nuevo tubo de escape... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
A ver,desde ke le cambie los muelles la moto acelera,yo diria ke lo normal,pero es ke la de mi colega ...
-
Cogiendole el gustillo
A ver,desde ke le cambie los muelles la moto acelera,yo diria ke lo normal,pero es ke la de mi colega ke ademas es de 47cc parece un dragster!!! y de serie!,de echo ahora le hemos echo transfers,laminas y un turbokit pro y ya si ke me borra del mapa!de echo ha corrido con otras 49cc tambien tocadas y nada,no le echa mano ni dios,a mi me tiene rayao ya!!jajaj,luego en velocidad punta (antes porke ahora corre lo mismo ke la mia) la mia va muy bien porke ademas donde yo corro tiene una recta muy larga y como se acorte el desarrollo ya si ke la kemo,el piñon es de 6 y la corona no lo se ahora mismo,es el desarrollo de serie aunke la corona la veo bastante pekeñita,mi colega le ha puesto una de 64 dientes (segun dice no la ha encontrado mas pekeña) pero yo creo ke la mia es aun mas pekeña,a ver si lo miro y os cuento.
-
-
con unos buenos muelles, tipo kundo de minimoto, una campana de 16 y una corona de 68 la mini tiene que salir de p.m. Es lo que llevo en mi MTS04, aunque tambien tengo que decir que esta mini viene con 49cc y con una mejora de compresion no se como, pero que hace que de serie tenga una salida brutal.
Ahora con un kundo ya no hay quien me pille, porque estira, estira y estira..... y bueno ahora estoy a ver si le meto el kit de arreche y entones..... hasta luego lucasssssssssssss 
Kadaver, aun no he tenido la oportunidad de provar este nuevo tubo de escape chino, pero si lo he visto montado en la mini que lo saco al mercado, la MTS07 y si buscas en el foro veras los comentarios de algunos que la compraron y la mini en largas volaba, llegaba a pillar 70km/h de serie (no se si bien medidos o no), es decir que cuando le metas laminas y un buen carburador ya ni te cuento.
en cuanto pueda hare una comparativa del KUNDO (90 euros) por el CHINO MTS07 (75 euros con depositco) a ver que saco relacion calidad/precio.
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Echando un vistazo
me quiero comprar unas manetas y no se cuales me podeis decir cuales
-