|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Falta de fuerzaEsta es una discusión para el tema Falta de fuerza en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; haber, lo que me pasa es que mi minimoto no tiene casi fuerza, le he cambiado el escape, limpiado carburador, ...
-
Entrando en materia
Falta de fuerza
haber, lo que me pasa es que mi minimoto no tiene casi fuerza, le he cambiado el escape, limpiado carburador, cambiado bujia y galgado, limpiado piston y todo, lo que me parece que le pasa es que el cilindro esta en sus ultimas, y no es solo conmigo( soy un chaval de 17 años 1,85 y un poco armario de unos 95Kg) la ha probado tmbn un amigo y tmpoco tira como deberia, a si que si me podeis decir si es lo que yo creo....
Salu2 y Gracias de antemano
-
-
as mirado a ver en que estado se encuentra el embrague? si nos dieses mas pistas de lo que te pasa en la mini lo mismo te podemos echar una mano...salu2
-
-
igual es de cadena gorda que con esa cadena no suelen tirar mucho o igual lleva un piñon de 7
haz lo que dice pitu mira como esta el embrague
-
-
Entrando en materia
puede ser ke las zapatas esten en las ultimas
y necesite muxas mas revoluciones para ke los muelles dilaten y se trasmita la fuerza a la campana
Saludos
-
-
Entrando en materia
embrague perfecto, le pegue una lijadita para ver si volvia a cristalizar y fuese mejor pero nada, muelles tjt rojos, piñon 6 y cadena fina, corona de serie ( creo que de 64). pues que noto que la mini no tiene fuerza, no tira lo que tendria que tirar
Última edición por victor_vre; 29/12/2011 a las 22:31
-
-
pon piñon de 6 es decir desarrollo de serie y veras como tira mejor
mira que la rueda de atras no vaya frenada
-
-
Entrando en materia
llevo piñon 6 que me he equivocado, ya lo he rectificado, y la rueda no va frenada por que directamente le quite el freno trasero, y la cadena esta bien engrasadita, y la rueda la puese a 2,5 bares por su acaso y nada
Última edición por victor_vre; 29/12/2011 a las 22:56
-
-
Entrando en materia
Mira a ber si tienes daños en el cilindro o piston
-
-
Entrando en materia
nada, ni enganchones, ni rallones ni nada, me parece que lo que pasa es que he desastado ya el cilindro, la camisa esta pulidita a espejo, la minimoto en si tiene bastantes añitos ya, la tengo desde los 12 años, a si que me parece que sera eso, desgaste puro y duro, a si que ya que estoy me pillare un cilindo chulo, carburata, y un escape jeje
-
-
Eres el amo
hombre si en 5 años no la has cambiado ni los segmentos... pues puede tener algo que ver... jejeje
puedes hacer una prueba a poner segmentos nuevos y tiras otra temporada...
-