|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Diferencias en cilindros blata
Esta es una discusión para el tema Diferencias en cilindros blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo el cilindro que venía en mi blata montado de serie, y tengo otro nuevo que pillé en motisa. Al ...
-
Diferencias en cilindros blata
Tengo el cilindro que venía en mi blata montado de serie, y tengo otro nuevo que pillé en motisa. Al mediodia he estado mirandolos los dos juntos, y hay bastantes diferencias. Si me acuerdo esta noche tiro unas afotos para que lo veais. Las diferencias están en el tamaño de los puertos, en el cilindro viejo son bastante mas pequeños, peor hechos y bastante irregulares. En nuevo son bastante mas grandes y bien acabados, dentro de lo que cabe. Vistos a la par saltan a la vista las diferencias
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo
osea que la tuya es de las primeras, no?
-
-
Jeje, la mia es la auntentica y original Bala Roja de minimotoschinas.com, la de las fotos. ¿sabes cual es, no?
-
-
El cilindro nuevo:

El cilindro viejo:

Podemos ver las diferencias en la lumbrera de escape
-
-
El que tenga buen ojo seguro que ve algo mas en el cilindro viejo
-
-

Mas diferencias
-
-
Estas enganchado
Parece que...

Iniciado por
EightBall
El cilindro nuevo:
El cilindro viejo:
Podemos ver las diferencias en la lumbrera de escape
Parece que han modificado el molde, probablemente "fusilando" la auténtica Origami, l
por eso han mejorado de rendimiento....
Los que estuve "mirando" hace unos días, han mejorado sensiblemente de "pinta" y calidad del NiKaSil así como la mecanización... Es mejor base para trabajar.
SALU2
-
-
Eres el amo
Las lumbreras de scape son bastante mas grandes asi como los transfers, ya te digo que yo probe una de las 1ªs y no le note el patadon de la mia...y en teoria aun se puede mejorar...
-
-
Eres el amo
y se te fijas los mecanizados han mejorado notablemente...
-
-
A mejorado todo, salta a la vista. Tengo ganas de montarlo y probarlo. Con el cilindro viejo he conseguido que la mini vaya con un par, el nuevo lo va a mejorar
-