Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

DIFERENCIA ENTRE 95 Y 98 octanos

Esta es una discusión para el tema DIFERENCIA ENTRE 95 Y 98 octanos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues yo estoy kon PHR....es asi no es k korra mas con mas octanos, lo k pasa es k kuando ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Forero habitual elzorrox es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo estoy kon PHR....es asi no es k korra mas con mas octanos, lo k pasa es k kuando premparas una moto (komo las escuters estas k estan toas empepinas) kon una preparacion a fondo ay k exarle gasolina con mas octanos pork tienen muxa compresion y si no lo aces kema demasiado pronto....es pa eso no pa k korra mas, ahora k yo no se k concepto teneis vos. de una moto preparada...
    para la mini da igual..puedes hacer lo k kieras pero no se va a notar....

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo e provao con las dos i la verdad eske n noto diferencia por eso me quedo con 95 porke jode menos el motor si notara diferencia me lo pensaria dos veces pero komo no pues me kedo con 95

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso de que jode menos el motor te lo acabas de inventar tu, por lo que he leido lo joderias antes con 95 por preignicion...

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por culebrilla
    eso de que jode menos el motor te lo acabas de inventar tu, por lo que he leido lo joderias antes con 95 por preignicion...
    n me e inventao nada en todo caso estare equivocado k n es lo mismo