|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
DIFERENCIA ENTRE 95 Y 98 octanos
Esta es una discusión para el tema DIFERENCIA ENTRE 95 Y 98 octanos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues yo estoy kon PHR....es asi no es k korra mas con mas octanos, lo k pasa es k kuando ...
-
Forero habitual
pues yo estoy kon PHR....es asi no es k korra mas con mas octanos, lo k pasa es k kuando premparas una moto (komo las escuters estas k estan toas empepinas) kon una preparacion a fondo ay k exarle gasolina con mas octanos pork tienen muxa compresion y si no lo aces kema demasiado pronto....es pa eso no pa k korra mas, ahora k yo no se k concepto teneis vos. de una moto preparada...
para la mini da igual..puedes hacer lo k kieras pero no se va a notar....
-
-
Eres el amo
yo e provao con las dos i la verdad eske n noto diferencia por eso me quedo con 95 porke jode menos el motor si notara diferencia me lo pensaria dos veces pero komo no pues me kedo con 95
-
-
Eres el amo
eso de que jode menos el motor te lo acabas de inventar tu, por lo que he leido lo joderias antes con 95 por preignicion...
-
-
Eres el amo

Iniciado por
culebrilla
eso de que jode menos el motor te lo acabas de inventar tu, por lo que he leido lo joderias antes con 95 por preignicion...
n me e inventao nada en todo caso estare equivocado k n es lo mismo
-