|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Salida mas salida!!
Esta es una discusión para el tema Salida mas salida!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues eso acabo de recibir mi GP3i y la he probado y le falta salida, estirar luego estira un huevo, ...
-
Eres el amo
Salida mas salida!!
Pues eso acabo de recibir mi GP3i y la he probado y le falta salida, estirar luego estira un huevo, que podria hacer??
-
-
Cogiendole el gustillo
Re: Salida mas salida!!
nada mas tenerla revisa el ralenti, y subeselo un poco, porque suelen venir con el ralenti bajo
Dame un punto de apoyo y me beberé otro Ron con coca cola.
Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que me beberé otra copa
-
-
Eres el amo
Gracias por el consejo, lo he hecho tambien he limpiado el deposito con gasofa antes de conectarla al carburador, destensado la cadena y le he puesto un filtor de gasolina...ademas de apretar tornilleria y frenos...
-
-
Forero habitual
culebrilla mas adelante te recomendaria q le pusieras los muelles reforzados. yo se los puse...y no te un cambio cojonudo, tenia mazo mas salida en parada y a la salida de las curvas. yo le he puesto los TJT F9 para vespino que son rojos. un saludooo
-
-
Eres el amo
y te encajaban bien dime el precio y donde los compraste??
-
-
Estas enganchado
Baneado
encajan perfectamente y se dice q son mejores q los reforzados normales y corriente.
-
-
Te ha costado muy cara culebrilla¿¿¿...
-
-
Eres el amo
240 euretes...
-
-
mira yo le he puesto a la mia unos KUNDO de vespino F9 y te salen sobre unos 8 € y van muy bien :twisted:
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Estas enganchado
Baneado
-