Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
15 Respuestas, 447 Vistas
LA PRINCESA Sábado 6 Septiembre 2008
por MRUBIO
73 Respuestas, 1,626 Vistas
Atencion Posible circuito en bilbao
por sope
9 Respuestas, 150 Vistas
Embrague Pitbull
por boka vk
2 Respuestas, 64 Vistas
R. blata recien salida de pintura
por Chemary
2 Respuestas, 21 Vistas
fotos de nuestras blatas
87 Respuestas, 9,074 Vistas
Cambio Fecha Minimotos Circuito Del Jarama
por admin
22 Respuestas, 631 Vistas
Carrera Saldaña ( Palencia )
por ivantec
22 Respuestas, 905 Vistas
Lunes 08/09/08 a rodar en Recas...
por Deyvid
5 Respuestas, 124 Vistas
se busca circuito para rodar el martes
por maguila
0 Respuestas, 11 Vistas
Pit bike economica
6 Respuestas, 685 Vistas
Problema con blata
por Chemary
2 Respuestas, 15 Vistas
Apagón mundial
por Julito82
0 Respuestas, 24 Vistas
mi mini!!!
por limameal
4 Respuestas, 98 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
18 Respuestas, 776 Vistas
este domingo dia 7 luismi
por andrew
13 Respuestas, 188 Vistas

Chinas aire

Nuevo escape para Blatas... ¡Por fin!

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-oct-2005, 09:28   #1 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Madrid
Positivo_13 es desconocido
Nuevo escape, especial, para rep-Blatas... ¡Por fin...!

Para los felices poseedores de Blatas (réplica)....
Ya fabrican un escape especial para competición, (made in TurboKit), específico para ellas,
proporciona 2 CV mas y gana elasticidad (va mejor a todos los regímenes)... Y parece ser que a precio accesible.
Se adjunta fotillo...

http://www.minimotoschinas.com/galer...o=1090&cat=520

Creo que (según me ha "soplado"un pajarito) estarán en Calleja la semana próxima... (llamar antes de ir, por si acaso).
Estoy esperando "ponerle la mano encima" y ver como va en realidad ...
SALU2
Vistas en miniatura
nuevo-escape-para-blatas-por-fin-dscn1524_b.jpg  

Editado por Positivo_13 en 11-oct-2005 a las 10:46 .
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 09-oct-2005, 10:44   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

ruben alonso rial es desconocido
Una pregunta cual es precio de este escape, y donde es calleja, que lo poner en el foro, que es un taller??? es que yo soy de asturias y aqui calleja es un taller, cuando lo probeis poner u post haber que tal os resulta que yo igual le pongo uno, mañana lunes me llega el embague zocchi haber que al va si consigo ponerselo. Un saludo

Old 09-oct-2005, 11:36   #3 (permalink)
Estas enganchado

Es de Madrid...

Quote:
Originalmente publicado por ruben alonso rial
Una pregunta cual es precio de este escape, y donde es calleja, que lo poner en el foro, que es un taller??? es que yo soy de asturias y aqui calleja es un taller, cuando lo probeis poner u post haber que tal os resulta que yo igual le pongo uno, mañana lunes me llega el embague zocchi haber que al va si consigo ponerselo. Un saludo
Es de Madrid, sorry...Es la tienda de recambios y motos, más antigua y más conocida de aquí.
De todas formas, también envían a otras provincias...

http://www.calleja.es/

Mira a ver si te vale...

SALU2
Positivo_13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 10-oct-2005, 10:27   #4 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
lo de los 2 cv hasta que no vea la grafica del banco de potencia la verdad que no me lo creo ya que el escape de casa es muy bueno y dudo que haya tanta diferencia. En un replica polini si porque de casa lleva una mierda de escape pero en el caso de la blata lo dudo...

Editado por culebrilla en 11-oct-2005 a las 09:36 .
culebrilla is offline  

Old 10-oct-2005, 08:58   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: MoXtOleS
ferames va por buen camino
Eso mismo estaba pensando yo, 3/4cv solo de escape me parece mucho,el triger para la replica polini da 2cv mas y es bastante...

SAlu2!
ferames is offline  

Old 11-oct-2005, 09:37   #6 (permalink)
Eres el amo

Pero en el caso de la replica polini no se los da es mas bien que el escape de casa se los quitaba al ser tan malo, cosa que no sucede con la replica blata...

Editado por culebrilla en 11-oct-2005 a las 11:28 .
culebrilla is offline  

Old 11-oct-2005, 10:05   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Yo no sé cuantos dará el turbokit, pero del escape de serie de la blata no se puede decir que sea un tubo pa tirar cohetes, a mi entender.. Malo no es, pero mejorable si.
Partiendo de que está construido juntando dos mitades de chapa y no tiene bien marcaos los conos-contraconos y demás, un escape hecho soldando secciones como cualquier escape de competición de 2t va a ser mejor

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 11-oct-2005, 11:00   #8 (permalink)
Estas enganchado

Yo como Sto. Tomás...

Quote:
Originalmente publicado por EightBall
Yo no sé cuantos dará el turbokit, pero del escape de serie de la blata no se puede decir que sea un tubo pa tirar cohetes, a mi entender.. Malo no es, pero mejorable si.
Partiendo de que está construido juntando dos mitades de chapa y no tiene bien marcaos los conos-contraconos y demás, un escape hecho soldando secciones como cualquier escape de competición de 2t va a ser mejor
Como buen hijo de gallega, soy "un pelín" desconfiado con casi todo, hasta que lo veo claro...Llevo bastante tiempo usando escapes TurboKit y, hasta ahora, no me han defraudado, así que lo voy a probar (ya decía en el post inicial que quería "ponerle la mano encima"... ) en cuanto pueda...

Se han tomado la "molestia" de poner un silencioso de verdad y robustecerr los puntos de anclaje para mejorar la resistencia y evitar vibraciones...

El hecho de que un tubo no tenga muy definidas las diferentes zonas, no tiene por qué ser negativo... En realidad se hace así para aumentar la gama útil de rpm's, ganando elasticidad, lo que no viene mal en motores que van con desarrollo fijo...

Como siempre, formas de verlo...

SALU2

Editado por Positivo_13 en 11-oct-2005 a las 11:03 .
Positivo_13 is offline  

Old 11-oct-2005, 11:32   #9 (permalink)
Eres el amo

Wink

Quote:
Originalmente publicado por Positivo_13
Como buen hijo de gallega, soy "un pelín" desconfiado con casi todo, hasta que lo veo claro...Llevo bastante tiempo usando escapes TurboKit y, hasta ahora, no me han defraudado, así que lo voy a probar (ya decía en el post inicial que quería "ponerle la mano encima"... ) en cuanto pueda...

Se han tomado la "molestia" de poner un silencioso de verdad y robustecerr los puntos de anclaje para mejorar la resistencia y evitar vibraciones...

El hecho de que un tubo no tenga muy definidas las diferentes zonas, no tiene por qué ser negativo... En realidad se hace así para aumentar la gama útil de rpm's, ganando elasticidad, lo que no viene mal en motores que van con desarrollo fijo...

SALU2
Pues si tienes una replica blata v3 y lo pruebas ya nos comentaras que tal y sobre todo que precio le ponen...
culebrilla is offline  

Old 11-oct-2005, 11:42   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Cuando decia lo de las distintas zonas me refería mas al de serie que al turbokit, no criticaba el turbokit jjeje. Otra cosa que me has enseñado

Quote:
Originalmente publicado por Positivo_13

SALU2
EightBall is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:14 .