|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rodamientos bomba de agua de la blata
Esta es una discusión para el tema Rodamientos bomba de agua de la blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo el motor de la blata abierto, y mirando la bomba de agua, pues los rodamientos giran pero están bastante ...
-
Última edición por EightBall; 07/10/2005 a las 20:02
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Tb le van a caer pistón y segmento nuevos, juntas nuevas en todas partes, pipa ngk, laminas de fibra de vidrio
-
-
Eres el amo
una vez desmontado embrague y plato magnetico da problemas para desarmar los carters? es que igual este invierno me animo y la destripo...
-
-
Como en su casa
Salen sin ningun problema, ni esfuerzo. No hacen falta extractores para ningun componente del motor.
elfistro.
-
-
Entrando en materia
que junta le vas a poner al cilindro ?
-
-
Cogiendole el gustillo
Una preguntilla mañana me llegue mi embrague para la blata, el zocchi carbonium, en teoria es el mejor que hay haber como va pero antes habra que ponerlo, como debo hacer para extrae el embrague de serie, hracias un saludo.
elpesca
-
-
No hay problema para abrir el carter, se sueltan todos los tornillos, y yo lo que hago es darle unos golpecitos en un estremo del cigüeñal con la maza de goma y se abre.
-
-
Le voy a poner junta de papel de 0,55mm motero82
-
-
Ha abido un pequeño problema en la operación. Uno de los rodamientos del cigüeñal está agarrado al cigüeñal, y no hay forma de que yo lo saque, y he probado de todo.. Frio, calor, baños de aceite, golpes, haciendo palanca..
Me parece que va a haber cambio de cigüeñal tb si no sale el jodido rodamiento
-
-

Iniciado por
ruben alonso rial
Una preguntilla mañana me llegue mi embrague para la blata, el zocchi carbonium, en teoria es el mejor que hay haber como va pero antes habra que ponerlo, como debo hacer para extrae el embrague de serie, hracias un saludo.
Intenta sacarlo a mano cuando hayas soltado la tuerca que lo sujeta, y si no verás que tiene unos agujeros con rosca en el plato del embrague, metes un par de tornillos y los vas roscando poco a poco hasta que sale el embrague. Es un momento hacerlo
-