Tengo el motor de la blata abierto, y mirando la bomba de agua, pues los rodamientos giran pero están bastante agarraos los cabrones y ofrecen mucha resistencia
Mañana a la mañana habrá que madrugar para ir a comprar rodamientos para la bomba, y ya de paso unos buenos para el cigüeñal
Por si a alguno le interesa las numeraciones de los rodamientos son:
cigüeñal: 6203
bomba: 627rs
(Las blatas originales llevan rodamientos 6203 TN9 C3 en el cigüeñal)
Voy a aprovechar a limpiar de cal los conductos del agua, y a hacer un poco mas grandes los agujeros que llevan aceite a los rodamientos
Editado por EightBall en 07-oct-2005 a las 07:02 .
Una preguntilla mañana me llegue mi embrague para la blata, el zocchi carbonium, en teoria es el mejor que hay haber como va pero antes habra que ponerlo, como debo hacer para extrae el embrague de serie, hracias un saludo.
No hay problema para abrir el carter, se sueltan todos los tornillos, y yo lo que hago es darle unos golpecitos en un estremo del cigüeñal con la maza de goma y se abre.
Ha abido un pequeño problema en la operación. Uno de los rodamientos del cigüeñal está agarrado al cigüeñal, y no hay forma de que yo lo saque, y he probado de todo.. Frio, calor, baños de aceite, golpes, haciendo palanca..
Me parece que va a haber cambio de cigüeñal tb si no sale el jodido rodamiento
Una preguntilla mañana me llegue mi embrague para la blata, el zocchi carbonium, en teoria es el mejor que hay haber como va pero antes habra que ponerlo, como debo hacer para extrae el embrague de serie, hracias un saludo.
Intenta sacarlo a mano cuando hayas soltado la tuerca que lo sujeta, y si no verás que tiene unos agujeros con rosca en el plato del embrague, metes un par de tornillos y los vas roscando poco a poco hasta que sale el embrague. Es un momento hacerlo
Intenta sacarlo a mano cuando hayas soltado la tuerca que lo sujeta, y si no verás que tiene unos agujeros con rosca en el plato del embrague, metes un par de tornillos y los vas roscando poco a poco hasta que sale el embrague. Es un momento hacerlo
el plato del embrague no lleva rosca por lo menos en la mia como lo saco???
Vaya hombre, debería tenerlos. Lo que puedes hacer al ser la blata de cigüeñal recto es sacar el embrague con dos llaves allen. Metes las partes cortas de las llaves por detrás del embrague y lo sacas. El de serie suele salir bastante facil..