|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Rodamientos bomba de agua de la blata
Esta es una discusión para el tema Rodamientos bomba de agua de la blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por culebrilla
Ostia que guapo y barato el extractor pero como funciona? si eso mañana me pillo uno...
Voy ...
-

Iniciado por
culebrilla
Ostia que guapo y barato el extractor pero como funciona? si eso mañana me pillo uno...
Voy a mirar a ver si lo tienen aquí.
Tiene pinta de que metes las garras que tiene detras del embrague y roscas contra el cigüeñal
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
A la primera...

Iniciado por
EightBall
Voy a mirar a ver si lo tienen aquí.
Tiene pinta de que metes las garras que tiene detras del embrague y roscas contra el cigüeñal
Yes, Sir...Así funciona el invento, sujetas ambas garras por DEBAJO de la pieza a desmontar y roscas el espárrago con la llave adecuada, hasta que , clack, salió... 
Es conveniente ajustar la forma de las garras con lima y tornillo de banco, se trabaja bastante bien.
No sé si lo tienen en todos los "chinos", yo lo he comprado en uno que hay en la c/ Cartagena, que suele tener bastante herramienta "de usar y tirar"
SALU2
-
-
Otra diferencia notable respecto al motor de mi blata con las nuevas de ultima generación está en la biela.
La biela nueva tiene recortes donde van alojados los rodamientos de agujas para aumentar el engrase, debería aguantar mas caña.
-