|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda problema con minimoto
Esta es una discusión para el tema ayuda problema con minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola colegas soy nuevo en el foro y queria pregutar un par de cosas.
tengo una minimoto china esta entera ...
-
ayuda problema con minimoto
Hola colegas soy nuevo en el foro y queria pregutar un par de cosas.
tengo una minimoto china esta entera de casa tiene como unos 4 o 5 años(se abra cogido un año).
la e arrancado hoy despues de un año y he visto que hechaba mucho humo blanco me imagino que sera por el tiempo parada no?
cuando la cogi no podia a penas conmigo que le puede pasar o es que esta retenida y cuando pase 2 o 3 dias cogiendola ya tirara mejor o diganme que le miro muchs gracais por todo
-
-
Cogiendole el gustillo
se te abran oxidao los ejes de las zapatas del embrage y no abrira bien el embrague,sueltalos y los lijas un poco y luego le das un poco grasa para que anden bien pero lo justo si te pasas con la grasa te puede manchar los ferodos de las zapatas y patinar el embrague.
-
-

Iniciado por
unax
se te abran oxidao los ejes de las zapatas del embrage y no abrira bien el embrague,sueltalos y los lijas un poco y luego le das un poco grasa para que anden bien pero lo justo si te pasas con la grasa te puede manchar los ferodos de las zapatas y patinar el embrague.
PONER este post en minimotos que este apartado es para mini GP
-