|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Arranque muy duro y se revoluciona solaEsta es una discusión para el tema Arranque muy duro y se revoluciona sola en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; o es lo de los tornillos que te rozan como bien te an dicho o puede ser que tengas la ...
-
Cogiendole el gustillo
o es lo de los tornillos que te rozan como bien te an dicho o puede ser que tengas la vovina muy cerca al plato y que te roce el plato en la vovina en algun punto,compruebalo,yo suelo dejar 3 decimas de luz.
-
-
Forero habitual
Nada de nada. Ayer desarmé el cilindro y la bobina, y no hay marcas de roce por ningun sitio. Sin el cilindro el cigüeñal giraba perfectamente, y con el cilindro montado pero sin bujia tambien giraba bien. Cambié todas las juntas (cilindro, caja de laminas, carburador...) y esta tarde ló montaré en la mini, a ver si algo ha cambiado.
-
-
Cogiendole el gustillo
no te pegara el piston en la bujia?
-
-
Forero habitual
Yo creo que no, es una NGK BM6A, y la tengo puesta de hace tiempo. Aparte el atranque lo tiene cuando sube el piston, antes del PMS.
---------- Actualizado a las 17:51 ---------- Original a las 17:24 ----------
Yo creo que no, es una NGK BM6A, y la tengo puesta de hace tiempo. Aparte el atranque lo tiene cuando sube el piston, antes del PMS.
-
-
Como en su casa
Y si resultara que es normal? quizas tengas tanta comrpesion que el tirador vaya tan duro que te parece hasta raro, yo arregle una minicross de un amigo que tenia tanta compresion que se podia levantar la mini entera del tirador, si no hay problema en lo que te comente de los tornillos, y si has quitado el cilindro y comprobado que todo esta bien no se me ocurre otra idea que que sea normal lo que comentas, en ese caso podrias medir el squish, que a la manera casera se hace con un estaño de 1mm doblado en forma de ''L'' que se mete a traves del agujero de la bujia, y se saca y se mide cuando se haya aplastado, es un metodo algo inexacto pero sirve para hacerse uno a la idea.
Un saludo! 
Proyecto Réplica Blata

-
-
Forero habitual
Mañana montaré la moto y a tomar porsaco. Si el tirador va duro le pondre un cable de acero y me apuntare a un gimnasio... Total, mientras arranque y ande...
-
-
Como en su casa
Esa es la mentalidad! jajajaja, si no puedes con ella te la traes mañana, que dos cabezas piensan mejor que una jejeje
Un saludo!
-
-
Forero habitual
Gracias tio, pero ya no hace falta. Hoy la he estado probando y el atranque ha desaparecido. Lo único es que al ponerle las láminas de carbono y los muelles reforzados la noto un poco más perezosa al empezar a tirar, aunque cumplen su funcion porque empieza a andar más revolucionada. Nada, que está pidiendo a gritos un kit cilindro-culata-carburador17-filtropotencia-etcéteraetcétera...
Por cierto gp3rider, ¿No tendras tambien un embrague por ahí? Ayer me di cuenta que el motor que le quiero meter a tu chasis tenia los ferodos... inexistentes. Me harian falta tres mazas con ferodo o directamente toda la pieza entera.
-