Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Necesito vuestra ayuda ...

Esta es una discusión para el tema Necesito vuestra ayuda ... en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues nada compañeros, después de pasarme por el foro de presentaciones, voy a poner aquí el problema que tengo a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    juanquiki es una cantidad desconocida en este momento Avatar de juanquiki
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Necesito vuestra ayuda ...

Pues nada compañeros, después de pasarme por el foro de presentaciones, voy a poner aquí el problema que tengo a ver si me echáis una mano con la solución.
    Esta es la mini chopper en cuestión (china aire 2T). Es de mi hijo pequeño, que es el que la usa, aunque yo también me he dado alguna vuelta con ella.
    Necesito vuestra ayuda ...-10191d1321618914t-uno-mas-desde-madrid-minimoto-custom-china.jpg
    El caso es que después de utilizarla bastante poco, como 4 ó 5 veces, se estropeó el arrancador. Lo que pasó concretamente es que empezó a salir por donde sale la cuerda del tirador, como trozos de serrín de plástico, mientras estaba en funcionamiento.
    Al pasarle esto, el tirador dejó de funcionar, con lo que la moto no arranca, porque la cuerda gira, pero no engancha en nada.
    Localicé un tirador nuevo, pensando que era simplemente que se había estropeado, pero al ir a montarlo quitando el viejo, vemos que no hace nada, igual que el otro. Tiras de la cuerda del tirador, pero no hace fuerza.
    Hice estas fotos de la pieza desmontada e intuyo que me falta algo, alguna pieza que es la que se ha fundido, pero no se cual:
    Necesito vuestra ayuda ...-imag0055.jpg

Necesito vuestra ayuda ...-imag0053.jpg

Podéis echarme una mano, si sabéis lo que falta????
    Gracias de antemano.

Cogiendole el gustillo unax es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    yo creo que te falta alguna pieza en el cigueñal , ahi amarrao debajo de la tuerca esa en el cigueñal,yo creo que te falta algo que engrana en el arrastrador,siento no poder ayudarte mas.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    no es el tipico tirador de las minis chinas de aire.... la verdad es que es extraño, creo que tiene razón unax y hay alguna pieza que falte, al revisarlo in situ, ¿ves si encaja bien el tirador? porque si la cuerda no hace fuerza es porque no esta "engranando" bien..
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Forero habitual renegao73 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de renegao73
    Gracias
    5
    22 Gracias en 22 mensajes
    Creo que te falta una pieza en el arrancador, algo parecido a una hélice que se expanda al tirar de la cuerda y encaje en las dos muescas de la carcasa que esta anclada al cigüeñal. Si la pieza que faltase fuera de laparte del cigüeñal, el tornillo estaria flojo (por faltarle la pieza) o bien presentaria restos de la pieza en cuestion. Lo curioso es que ambas piezas parecen muy limpias, sin partes desgastadas. ¿Cuando desmontaste por primera vez el arrancador, donde estaba la pieza rota o sus restos?

Lo suyo es que hables con quien te vendio la moto y que te proporciones un despiece del motor, para ver que pieza echas en falta, y luego pedir dicha pieza.

Echando un vistazo ÓscarBustos es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    me pareze que donde te e puesto el criculo ese rojo le falta una pieza que es como una pletina de plastico de medio cm de gruesa mas o menos que esoo lo que hace es hacer palanca con las muecas del tirador y hace que gire espero que sea eso un saludo.

Echando un vistazo ÓscarBustos es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    si no me ekivoco le falta una pletina de plastico donde esta el circulo ese rojo de medio centimetro mas o menos de grueesa que es lo que hace que el tirador cuano gira se bloquee con la pletina esa y aga girar para arrancar Necesito vuestra ayuda ...-imag0055.jpg espero que sea eso y un saludo.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias a todos.
    Efectivamente, tiene que faltar una pieza que sea la que va entre la pletina (posiblemente en los dos agujeros que dices) y las muescas del arrancador.
    Ese arrancador es nuevo, por eso está tan limpio. Si veis en la foto donde están los dos arrancadores (el de la derecha es el viejo) podéis ver como el viejo tiene una especie de rebaba de plástico pegada, que en el nuevo no existe.
    Creo que del uso la pieza que falta se debió fundir, ya que como os indicaba, cuando empezó a fallar salían virutas de plástico por el agujero de la cuerda del arrancador.
    El caso es que no se donde puedo encontrar esa pieza. He buscado por distintas partes, en tiendas, en internet y sólo acabé encontrando el arrancador nuevo, pero de la otra pieza ni rastro.
    ¿ Sabéis de algún sitio donde puedan tener o por lo menos preguntar a ver si saben lo que es????
    Gracias a todos de antemano
    ¡¡¡Live2Ride!!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nadie sabe como encontrar esa pieza????
    Talleres, tiendas, particulares, compra-ventas ................

si no la encuentro, al final la moto irá a la basura, al fin y al cabo fue un regalo ¡ Que pena ! (por mi hijo sobre todo)

Forero habitual renegao73 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de renegao73
    Gracias
    5
    22 Gracias en 22 mensajes
    Mandale una foto a los de Motisa a ver si ellos tienen algo. Si tienes una imagen clara de la pieza que te falta siempre puedes pedirle a un tornero que te fabrique una de nylon...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Intentaré lo que dices con Motisa. ¿Tienen web o es una tienda física?
    Lo otro que comentas de pedirle a un tornero, no es posible ya que como comentaba no tengo ni idea de como o que es la pieza que me falta. Se fundió con el uso
    Gracias de todas formas.