Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que tipos de piñones y platos me recomendais?

Esta es una discusión para el tema que tipos de piñones y platos me recomendais? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como soy nuevo en esto no se como va muy bien lo de los piñones y los platos, y aver ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

que tipos de piñones y platos me recomendais?

como soy nuevo en esto no se como va muy bien lo de los piñones y los platos, y aver si me podeis decir cuales se combinan bien y que efectos producen.
    salu2

PD:no se si lo abre puesto en la categoria correspondiente...

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    como soy nuevo en esto no se como va muy bien lo de los piñones y los platos, y aver si me podeis decir cuales se combinan bien y que efectos producen.
    salu2

PD:no se si lo abre puesto en la categoria correspondiente...
    wenas
    Esta puesto en el sitio correspondiente por eso no te preocupes
    los desarrollos son muy simples de piñones tienes el 6 i el 7 el 8 ya es muy dificil de conseguir i te saldra mui tarde la moto con el piñon de 6 tendras una muy buena aceleracion pero poka punta.con el piñon de 7 dientes perderas algo de salida pero ganaras mucha velocidad punta te recomiendo que si le pones el de 7 dientes le pongas a la mini tb los muelles reforzados para ganar salida i quizas algo de aceleracion.con los desarrollos de la corona debes jugar depende la eleccion de numeros de dientes que tenga tu piñon elejido.
    yo llevo de piñon un 7 i de corona un 64 i la moto vuela i tengo salida aceleracion i punta le puse muelles reforzados i bastantes mas cosas una preparacion muy buena. recuerda...los desarrollos deben estar hechos al circuito que tu corras si corres en circuitos ratoneros piñon del 6 , i si corres en circuitos largos...ya sabes...piñon del 7 al canto tio un saludo i espero averte servido de ayuda.
    un saludo compi.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    tio muxas gracias x la info me lo as aclarao d pm. la mio creo q tiene piñon de 6 dientes(todavia no me a llegao, q la pedi ace 2dias xD) x lo q debe tener una buena salida pero no mucha punta, abra q jugar con los desarrollos , pondre piñon de 7 entonces xq el circuito de por aqui tiene curvas pero son mas bien largos. Los muelles q tal iran los de kundo demotisa? cual es mejor ponerle? los muelles cortos esos o los reforzados de vespinof9? si dejo el piñon del 6 y le cambio el plato tendria q ser de mas o menos dientes para ganar punta¿

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    tio muxas gracias x la info me lo as aclarao d pm. la mio creo q tiene piñon de 6 dientes(todavia no me a llegao, q la pedi ace 2dias xD) x lo q debe tener una buena salida pero no mucha punta, abra q jugar con los desarrollos , pondre piñon de 7 entonces xq el circuito de por aqui tiene curvas pero son mas bien largos. Los muelles q tal iran los de kundo demotisa? cual es mejor ponerle? los muelles cortos esos o los reforzados de vespinof9? si dejo el piñon del 6 y le cambio el plato tendria q ser de mas o menos dientes para ganar punta¿
    probablemente tu moto llevara piñon de 6 o de 7 quien sabe! con estos chinos... que no saben ni lo que montan!!
    weno vamos al lio, los muelles ponle los del f9 que te iran muy bien mejoraras mucho la salida tu mismo te quedaras sorprendido yo de ti le quitaria el piñon de 6 yo lo que ize yo tenia una campana con un piñon de 6 dientes i queria ponerle el de 7 i directamente me compre la campana de 7 dientes porke cambiar el piñon es un rollo i se tarda mucho en hacer el cambio, para ganar punta tienes que reducirlo i para ganar salida aumentarlo te aconsejo los desarrollos que llevo yo 7 e piñon i corona del 64 la moto vuela i con unos muelles para mejorar la salida i ya entonces te ira de muerte. un saludo

Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Creo que Tas liao Alex14

Has dicho que
    ... para ganar punta tienes que reducirlo y para ganar salida aumentarlo ...
    si te refieres al piñon es al reves, para el plato esta bien ...... creo.

Por cierto, sobre lo que dices, sobre los muelles. Ya lo he comentado en otro post, y no lo entiendo. Si le pones muelles reforzados, al ser mas duros, les cuesta mas trabajo enganchar en la salida ¿no?, entonces ¿como es que mejoran la salida?

Por favor, que alguien me lo explique.
    Última edición por elnene; 07/10/2005 a las 13:21 Razón: error de nomenclatura

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por elnene
    Creo que Tas liao Alex14

Has dicho que si te refieres al piñon delantero es al reves, para el piñon trasero esta bien ...... creo.

Por cierto, sobre lo que dices, sobre los muelles. Ya lo he comentado en otro post, y no lo entiendo. Si le pones muelles reforzados, al ser mas duros, les cuesta mas trabajo enganchar en la salida ¿no?, entonces ¿como es que mejoran la salida?

Por favor, que alguien me lo explique.
    no no me referia al piñon me referia a la corona trasera quanto mas reduces mas corre contras mas aumentas mas salida consigues en el caso del piñon es distinto contra mas agrandas mas corre i contra mas reduces mas salida tienes.
    el tema de los muelles lo mejor es comprar unos muelles reforzados (mas duros)mejoraras brutalmente la salida, ahora mismo no se porke supongo que al ser mas duros hace un mayor esfuerzo al embrage i hace enganchar la moto a mas revoluciones por eso quando empieza andar un pokillo la mini engancha con mas fuerza que los de serie.
    un saludo