Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

que tipos de piñones y platos me recomendais?

Esta es una discusión para el tema que tipos de piñones y platos me recomendais? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
como soy nuevo en esto no se como va muy bien lo de los piñones y los platos, y aver ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

que tipos de piñones y platos me recomendais?

como soy nuevo en esto no se como va muy bien lo de los piñones y los platos, y aver si me podeis decir cuales se combinan bien y que efectos producen.
    salu2

PD:no se si lo abre puesto en la categoria correspondiente...

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    como soy nuevo en esto no se como va muy bien lo de los piñones y los platos, y aver si me podeis decir cuales se combinan bien y que efectos producen.
    salu2

PD:no se si lo abre puesto en la categoria correspondiente...
    wenas
    Esta puesto en el sitio correspondiente por eso no te preocupes