no entiendo mucho de mecanica y estoy un poco liado no se como hacer la combinacion de materiales para conseguir un equilibrio entre bajos medios altos que os parece esto:
quiero basar la potenciacion si tiene que haber mucha diferencia que haya mas potencia que velocidad.
-escape tpr que es para bajos medios (todos los tpr son iguales, donde lklo puedo comprar)
- carburador de 17 ,que dara mas punta que el 16
- laminas de carbono o vidrio ¿cual?
- los muelles reforzados o embrague regulable (como se gradua este)
- lo del encendido se nota es lo de la chaveta ¿no?
- he oido que si se pone el flotador de carburador de carbono se nota mejora ¿es cierto?
- con todo esto que desarrolo habria que poner con un peso de 80 kg
gracias.
gracias por la ayuda , se que soy muy pregunton por ser inesperto espero no sea molestia ,cuando coja esperiencia ayudare a la gente que se una al foro . gracias de nuevo
Rgtito te cuento lo que yo llevo ke es casi todo para bajos
Tubo de escape cantillana (da bajos y sube de vueltas que da gusto)
Laminas de carbono (yo no he notado casi nada)
muelles reforzados (esto si se nota)
desarrollo 6-72....peso 84 kg y acelera de p.m. aumque en las rectas no corre na pero es lo que hay
Llevo carburador de serie porque visto lo visto, luego se ahogan en bajas y tienes que estar carburando dia si y dia tambien.
Lo del embrague regulable se regula con dos tuercas que sujetan los muellles aumque dicen que es mejor dejarlos abiertos del todo (unos 20 milimetros de muelle) porke si no patina tol rato y tambien ahy ke lijar un poco los ferodos para que agarre mejor la campana
Lo de la chaveta ni idea de como ira y el flotador de carbono es la primer vez que lo oigo
yo llevo esto i me va como un tiro
filtro gasolina weno con rejilla para filtrar mejor
doble junta de la caja de laminas e notado mas conprension
muelles reforzaos e mejorado la salida i mayor aumento alcanzando revoluciones
chaveta adelantado encendido e notado que sube bastante antes de revoluciones i esta como mas alerta quando le das gas
desarrollos: piñon de 7 dientes i plato del 64 me va como un tiro en punta salida i medios una muy buena preparacion.
aver si t sirve de algo un saludo compi.