Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ayuda con embregue regulable

Esta es una discusión para el tema ayuda con embregue regulable en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
me he compredo un embregue regulable y al ir a cambiarlo me encuentro con que el tornillo que une embregue ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

ayuda con embregue regulable

me he compredo un embregue regulable y al ir a cambiarlo me encuentro con que el tornillo que une embregue con el eje tiene una cabeza muy rara, la llave de 9 es muy pekeña y la 10 es un poco grande y me come la cabeza del tornillo, e probado con otras llaves y pasa lo mismo, el problema es el tornillo.¿como lo kito?¿es una medida de tornillo especial?

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Lo de siempre

Cita Iniciado por potogarcia
    me he compredo un embregue regulable y al ir a cambiarlo me encuentro con que el tornillo que une embregue con el eje tiene una cabeza muy rara, la llave de 9 es muy pekeña y la 10 es un poco grande y me come la cabeza del tornillo, e probado con otras llaves y pasa lo mismo, el problema es el tornillo.¿como lo kito?¿es una medida de tornillo especial?
    Probablemente será una medida americana, lo cual es usual en este tipo de productos...
    Ya sabes, a la ferretería a buscarla... O a una tienda de chinos que tienen unos juegos de llaves muy malos (casi de un solo uso) pero muy baratos y que te sacan del apuro...
    De todas formas, una vez sacado, sustitúyelo por uno de cabeza allen.
    Espero que te sirva...
    SALU2
    Última edición por Positivo_13; 05/10/2005 a las 02:23
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda con embrague regulable.......

Sera embrague, ya que si pones "embregue" no te entendemos. ((es broma)).
    Seguramente esos tornillos seran de los tipo allen pero en "estrella de 6 puntas, tipo Renault", ya que ocurre cuando una llave es pequeña y la siguiente es grande; por lo que seguro estaran en medidas de "pulgadas".
    Fijate como son los "anclajes" del tornillo, y si son como los que digo; esas llaves las tienes en tiendas de "suministros industriales"; y procura comprarla de las buenas, pues la vas a utilizar muchas veces.
    elfistro.

Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no, esa que dices tu son tipo torx. La cabeza de mi tornillo es de 8 lados por fuera(el de toda la vida para llaves planas)pero de una medida poco usual, seguramente sera en pulgadas.Alguien sabe la medida normalizada en pulgadas que este entre la 9 y la 10 de nuestras llaves?

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Ayuda con embrague regulable.......

Bueno; por lo que comentas creo que efectivamente las medidas vienen en "pulgadas".
    Si tienes montado el embrague, coge las medidas con un calibre, y vete a una tienda "buena" de herramientas y coges una llave, con las medidas que te de.
    elfistro.

Entrando en materia nexo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como Se Pone El Embrage Regulable?¿

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    nexo es muy sencillo, quitas la tapa del embrague (con piñon y todo) si es china de aire tendra 4 tornillos, si es replica de agua blata tendra 3 tornillos, luego quitas la tuerca que va enroscada al cigueñal para poder sacar el embrague, (quizas te cueste un poco sacarlo, haz palanca con dos llaves fijas en lados opuestos) y luego colocas el embrague regulable a partir de ahi sigues los pasos hacia atras.

Si es una de agua y pones el regulable, veras que se pone de manos la jodia moto
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com