|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda con la eleccion de cilindro (incluyo foto)
Esta es una discusión para el tema Ayuda con la eleccion de cilindro (incluyo foto) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas despues de un tiempo de paron vuelvo a las andadas con la mini con la que empece en ...
-
-
-
Eres el amo
pues yo... para mi gusto... elegiría el 4T con cigueñal cerrado... la diferencia entre 4 y 5 transfers para mi es tan minima... que no se si merece la pena pagar más por el 5T..
-
-
lo mas cachondo es que el de 5 transfer es el mas barato de todos los que he puesto pero me raya un poco los taladros del piston
-
-
-
-
Eres el amo
los agujeros del pistón son para comunicar los transfers adicionales con el carter, sin esos agujeros la mezcla apenas subiría por esos 3 transfers....
el 4 transfer tiene el piston con 2 ventanas.... una para cada transfer extra... y el 3 transfer trae un piston con una sola ventana para el unico transfer extra...
si el 5T es mas barato... pues adelante entonces... pero eso si, que traiga cigueñal cerrado! very important!
-
-
hombre javi joder pensaba que te habias retirado del mundillo me alegro saber que sigues por aqui y respecto al 5t no me convence el piston taladrado el de 4 lleva un piston con dos ventanas en condiciones pillare el 4t gracias a ambos
-
-
Forero habitual
yo yevo montado 5t entre ellos todos tienen la diferencia del piston. las ventanas hay 3 tipos que yo viera.A)- uno trae las ventanas pegadas a los segmentos y el pico hacia abajo,B)- otro lo trae las ventanas mas separadas del piston y el pico hacia abajo C)-trae las ventanas al reves de los otros,con el pico hacia arriva.D)-por agujeros.foto 1(estos no me combencen nada)
el que tengo yo en el de 5t pero con el piston con las ventanas algo separadas de los aros y el pico hacia abajo.
un saludo y espero aberte ayudado
-