Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Problemas Al poner un 19 a la blata.

Esta es una discusión para el tema Problemas Al poner un 19 a la blata. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
POs nada que e comprado un dellorto 19,y no tengo pantalones a ponerlo. Sabriais decirme donde conseguir alguna tobera que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Problemas Al poner un 19 a la blata.

POs nada que e comprado un dellorto 19,y no tengo pantalones a ponerlo.
    Sabriais decirme donde conseguir alguna tobera que le valga¿?
    El cable del "estrangulador"o como se llame,me da en el tubo de escape.Pasa algo si lo dejo sin estrangulador?¿ Y con la tobera de casa me roza en el tren trasero.
    POs nada aver si medais alguna idea

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Le has saca el tubo metalico a la tobera y le has hecho el agujero mas grande para adaptar el carbu?

estrangulador le llamas al tirador del aire, no? se puede quitar

Te pega atrás por el filtro?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en impormotor venden una tobera metalica...

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Amos aver e pedido a impormotor una tobera metalica.
    Pero como soy un poco impaciente e ejado en el torno la tobera para que coman todo el metal y quede solo la goma para asi meter directamente la boca del carburador en la tobera.

Le e quitado el cable del estrangulador (TIRADOR DE AIRE)porque me tocaba en el escape.
    Aparte con el adaptador que trae el carburata,me tocaba con la cuba en el tren trasero y no podia montarlo.

Chicos darme suerte aver si mañana puedo montar esto ya que me esta dando mucho dolor de caveza.
    Mañana os comento aver.
    Olle alguno de vosotros a montado un carburata mas grande ala blata?¿
    Última edición por daviluchox; 04/10/2005 a las 12:58

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Un coleguita mio lleva un 19 PHGB y no le va mal del todo lo unico que creo que como tu lo ha montado demasiado pronto sin rodar bien la moto...

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ya sé que no os sirve de mucho lo que digo, pero el PHVA 17,5 es el carbu que mejor le va a las blatas...

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    -Se saca el tubo metalico de la tobera haciendolo girar cuidadosamente sujetandolo con unas tenazas, con paciencia, no hay prisa.

-Se agranda el agujero hasta 18mm con un poco de cuidado y la dremel a baja velocidad

-Se compra un PHVA 17,5. Le calzamos chiclé de relentí del 45, chiclé principal del 88. La aguja en la muesca de enmedio. El tornillo del aire 1 vuelta y tres cuartos abierto desde cerrado.

-Conectamos el cable y el manguito del caldo, sujetamos el carbu a la tobera con una abrazadera y probamos a arrancar la moto.

Habrá que hacer algun pequeño ajuste de carburación seguramente, pero..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Las toberas metalicas cuanto mas lejos de uno mejor. Se calientan y calientan los carbus, bajando el rendimiento. Toberas de goma mejor

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Y además...

Cita Iniciado por EightBall
    Las toberas metalicas cuanto mas lejos de uno mejor. Se calientan y calientan los carbus, bajando el rendimiento. Toberas de goma mejor
    Siempre mejor las de goma que, además, filtran las vibraciones y evitan el emulsionado de la mezcla en la cuba, mantienen la carburación correcta durante mas tiempo, etc...
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Amos aver ,lleve la tobera a un torno y me la jodieron,luego me hicieron una con hierro figandose de la otra.

Pos nada le e puesto la tobera esta de metal con el 19 y no se que chicle ponerle tiene un 75,y otro de 95.
    Con el 75 tengo que subirle el relenti un poco para que no se ahogue al darle puño.Y el 95 se ahoga mucho al darle pùño(todo esto jugando un poco con el tornillito del, aire)1 vuelta y media le doy a parte juego un poco mas..
    Que me recomendais?¿La aguja tiene 4 posiciones esta por la segunda empezando pr arriba
    La cambio?¿
    PD:Tengo que ponerle el cable del estrangulador sino la moto en frio no arranca.
    Última edición por daviluchox; 09/10/2005 a las 00:01