|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemas Al poner un 19 a la blata.
Esta es una discusión para el tema Problemas Al poner un 19 a la blata. en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Te agradeceria lo del grafico.
Lo que e echo a sido ponerle la boquilla de goma que trae este carburador ...
-
Estas enganchado
Lo que e echo a sido ponerle la boquilla de goma que trae este carburador y adaptarle un tubo que sirbiese a esta boquilla.
-
-
Como en su casa

Iniciado por
daviluchox
Lo que e echo a sido ponerle la boquilla de goma que trae este carburador y adaptarle un tubo que sirbiese a esta boquilla.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::
¡¡Eso es!!, con tal que tenga un minimo de 19.mm;y sujetalo con una abrazadera buena, prueba asi, y veras si el funcionamiento ha cambiado; en caso afirmativo ya sabes que debes de hacer una "boquilla" de estas, el tubo es para "salir del paso". Yo creo que si, que vas a notar diferencia una vez que carbures, y tengas todo a punto.
elfistro.
-
-
Estas enganchado
-
-
Con esa foto de la bujía... No está muy clara, tienes que perfeccionar un poco la tecnica con la camara, para que te salga la punta bien iluminada, que es lo que hay que mirar. Así por lo que mas o menos veo y por lo que dices la carburación en altas mas o menos la tienes, y si se te levanta en salida parece que en bajos vas bien tb.
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
La bujía debería tener un color parecido al cafe con leche, no muy negra porque estaría engrasada, ni muy blanquita porque se estaría perlando de ir corta de gas. Marroncilla. Asi a ojo por la foto parece que va bien.
Otra cosa, no sé si será un tetina para la ventilación del carbu o la del aceite, pero tienes una que se ve en la foto del carbu destapada. A ver si alguien puede confirmar o algo..
-
-
Estas enganchado
Si que ago le pòngo un tubito de silicona.?¿
O lo dejo asi?¿
-
-
Estas enganchado
El tubillo...

Iniciado por
EightBall
no sé si será un tetina para la ventilación del carbu o la del aceite, pero tienes una que se ve en la foto del carbu destapada
Aunque la foto está desenfocada, me parece la entrada de aceite para el engrase separado...
Ciérrala con un tapón, un trozo de macarrón de plástico sellado en un extremo, etc, y vuelve a probar la carburación, si era una toma de aire "espúrea", se habrá "engordado" un poco (bujía mas negra), pero ahora podrás carburar mejor la moto.
SALU2
-
-
Estas enganchado
Es de ventilacion.
(espurea) no loo entiendo
-