Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rendimiento

Esta es una discusión para el tema rendimiento en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola, el caso es ke tengo una gp3 de antes, ahora retto,c reo, y desde nueva estira mucho pero en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Echando un vistazo blade1973 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de blade1973
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Unhappy rendimiento

hola, el caso es ke tengo una gp3 de antes, ahora retto,c reo, y desde nueva estira mucho pero en salida y recuperciones al salir de las curvas, se keda y me pasan por todos lados , ahora le meti laminas de carbono , muelles mas duros, escape turbokit y un amal 17 , la moto es un tiro pero en salida .... , ya no se ke hacer porke creo ke este escape es muy bueno en bajos pero na de na, el caso es ke creo ke mi cilindro es de 37 cc, sera por eso ? alguien mas tiene ese problema ? por cierto creo ke POSITIVO 13 tiene el mismo escape y carburador, gracias y perdonar el ladrillo.....

Echando un vistazo blade1973 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de blade1973
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por cierto, si alguien puede kitarme la duda si mi cilindro es de 37 o de 49 el mio es exactamente como el ke se ve en la replica de kawasaki ke anuncia el patrocinador , un saudo

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira a ver si cambias el desarrollo,,, o un embrague regulable,, con esto seguro ke ganas salida
    la minimoto me dejó cojo, pero en fin,,, lo ke no nos mata nos hace mas fuertes, asi ke temblar para cuando esté listo... jejejej.. no, ya no vuelvo, jejej la minimoto gana. no yo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    que desarrollo llevas? piñon y corona
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues lo de serie, piñon de 7 y plato de..... no me acuerdo

la foto del cilindro es esta
    [img] http://www.motisa.com/images/motisa/...3_detalle8.jpg [img/]

alguien me puede decir si es de 37 o de 49 ?

gracias
    Última edición por blade1973; 04/10/2005 a las 15:21

Cogiendole el gustillo YnOt va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por lo ke veo en la foto es de 39

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

De diámetro 40mm

Cita Iniciado por blade1973
    pues lo de serie, piñon de 7 y plato de..... no me acuerdo
    alguien me puede decir si es de 37 o de 49 ?
    Según la foto parece ser uno de los de diámetro standard, es decir de 40 cc (redondeando) y el desarrollo será (seguramente) de 7/68 (9,71)...

Si te quejas de poca salida (según tu peso y el cto.) prueba con una corona de 72 dientes (7/72=10,28) o si es muy ratonero, piñón de 6 y corona de 68 (11,33)...

Efectivamente yo uso escapes TurboKit (ambos modelos) y carburaciónes AMAL/Arreche, a plena satisfacción.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    muchas gracias

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    je,je, gracias a todos , acabo de poner un piñon de 6 y sale mejor y recupera como un tiro, la pena es ke ya no estira tanto como antes, pero , con solo cambiar el piñon corre ke se mata

Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Enhorabuena, yo no lo he hecho, pero por lo que he leido y comentado con mas gente, lo de jugar con los desarrollos dependiendo del circuito y de lo que quieras sacarle a la motillo es lo mas aconsejable.

Por cierto, respecto a tu primer mensaje, ni el cambio a laminas de carbono, ni el cambio a muelles mas duros es aconsejable si lo que quieres es potenciar las bajas.

Las laminas son mas duras que las que lleva y lo que consigues es mejorar en altas sobre todo.

Respecto a los muelles, no lo tengo tan claro, pero yo creo que al ser mas duros, necesitan mas revoluciones para enganchar, asi que hay que llevar la moto mas revolucionada para conseguir salida. Vamos, eso creo, a ver si alguien que sepa nos lo explica.
    Última edición por elnene; 07/10/2005 a las 13:24 Razón: error ortografico