Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tubos corrow

Esta es una discusión para el tema tubos corrow en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
alguien conoce los tubos corrow??? hacen tubos para minimoto??? si alguien lo sabe que me lo diga...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tubos corrow

alguien conoce los tubos corrow??? hacen tubos para minimoto??? si alguien lo sabe que me lo diga

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

No, que yo sepa...

Cita Iniciado por miniadri
    alguien conoce los tubos corrow??? hacen tubos para minimoto??? si alguien lo sabe que me lo diga
    Fabrican, sólamente, tubos y silenciosos para motos 4T grandes... son buenos.
    SALU2
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---