Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

embragues

Esta es una discusión para el tema embragues en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno pues acabo de empezar en este mundillo d las minimotos y mecanica y tngo la duda de que que ...


+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    21
    Mensajes
    1,283
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    embragues

    weno pues acabo de empezar en este mundillo d las minimotos y mecanica y tngo la duda de que que embragues son mejores, los de 2 muelles o los de 3. tmb que sin saber mucho de mecanica al cambiarle los muelles ay riesgo de joder algo de la mini, dejarlo mal puesto, cosas x el estiulo?
    Última edición por Gotrek; 02/10/2005 a las 18:11



  2. #2
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Mensajes
    842
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek
    weno pues acabo de empezar en este mundillo d las minimotos y mecanica y tngo la duda de que que embragues son mejores, los de 2 muelles o los de 1. tmb que sin saber mucho de mecanica al cambiarle los muelles ay riesgo de joder algo de la mini, dejarlo mal puesto, cosas x el estiulo?
    ai embrage de 2 muelles i de tres pero de 1 no con el de dos muellles suelen ser embrages regulables de dos zapatas i los de tres son como el que te viene de serie o el regulable de la replica blata el de serie trae 3 muelles i le puedes poner uno de dos zapatas o cambiarle los muelles por unos reforzaos i conseguiras mas salida tb corre el riesgo de colocar el embrage mal pero es facil i rapido cambiarlo.
    un saludo



  3. #3
    Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 05
    Edad
    32
    Mensajes
    130
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola gotrek,a ver te explico,si la mini es de serie traera un embrague de 3 zapatas(con 3 muelles claro) eso las chinitas de aire,luego he visto por ejemplo una Blata original de aire ke lo llevaba de dos zapatas ke tambien puede ser ke la tuya sea asi(esos llevan dos muelles nada mas),yo personalmente con un muelle nada mas no lo he visto pero no creo ke haya ninguno porke con una zapata nada mas....no me cuadra!Si el embrague es regulable llevan dos muelles pero no se cambian,para eso es la regulacion del embrague.Bien,suponiendo ke tu embrague sea como el de la mayoria con 3 zapatas deberias kitar el embrague del eje del cigueñal,con un extractor se hace muy bien,hay otro sistema mas chapucero pero funciona igual,desmontar las zapatas y en el agujero roscado donde se monta la zapata meter un tornillo largo(debes meter uno en cada agujero donde va montada la zapata)y apretarlos a la vez,las mismas vueltas a uno ke a otro para asi expulsar hacia fuera el embrague pero llevandolo recto.Una vez desmontado solo tienes ke poner los muelles tal y como estan los otros,osea,en el agujero donde va metido el muelle en la zapata debes introducir el nuevo desde fuera hacia dentro,si lo pones al reves el embrague se kedara en traccion directa y joderas los muelles.No tiene misterio ninguno y como consejo para cualkier cosa ke hagas de mecanica...antes de ponerte a desmontar nada observa bien como esta montada la pieza de serie y hazte un dibujo o algo si como guia si lo ves complicado,Nada mas,ya nos contaras!Por cierto,recomiendo los muelles TJT rojos para vespino F9 ya ke van de lujo y ademas son muy baratos(5 euros en calleja)no te vayan a vender otros ke he visto por ahi ke se supone ke son especificos para minimoto y valen mas de 10 euros.Espero ke te sirva de ayuda.Bye



  4. #4
    Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    bilbao
    Edad
    21
    Mensajes
    1,283
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    muchas gracias por la info! mi pocket es de 3 claro. Lo que pasa es que arriva donde pone 1 me ekivoke y puse 1 en vez d 3 xDDD, las prisas, joe ahora que lo pienso si me estoy descojonado xD un embrague d 1 muelle vaya parida que escrito x error!
    ahora lo edito
    weno mejor se lo enseño a un amigo que su padre tiene un taller y seguro q sabe algo mas que yo, q soy algo manazas xD
    Última edición por Gotrek; 02/10/2005 a las 18:13



  5. #5
    Cogiendole el gustillo potogarcia es una cantidad desconocida en este momento
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 05
    Mensajes
    77
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un amigo tiene una miniharley y el embrague es de dos zapatas y un solo muelle



  6. #6
    Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Pontevedra
    Edad
    25
    Mensajes
    260
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como como como????, un embrague de dos zapatas con un solo muelle????. En la vida lo vi. Mira aer si puedes conseguir unas foticos.
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

    Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike



  7. #7
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    De los arbolitos
    Mensajes
    3,211
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Los embragues de un muelle suellen llevarlos los go-peds, los patines esos de ir de pie con motor. Son dos zapatas y un muelle largo entre las dos..
    .. Eightball Racing ..




    Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

| Normas y texto legal | Foro Scooters | Portalmotos | Supermotor minimotos | Galeria de repuestos y accesorios | Revista de minimotos | Minimotos chinas | Pocketbikes

hosting colt by consultorpc