Hola a todos,se ke esto ya lo pregunte por ahi pero como nadie me dice nada he creado un post para ello,vamos al tema,el domingo pasado se me rompio la soldadura de la chapita ke cierra el silencioso(china de aire con escape de serie=kk)el caso es ke perdi todo el silencioso por ahi,lo encontre pero la chapita tengo ke soldarla para ke pueda poner el silencioso con la otra tapa y el pasador,ahora,me estan dando unas tentaciones terribles de pegarle un tajo con la radial justo donde empezaba el silencioso...por ruido me da igual porke tampoco sonaba tanto pero me preocupa el rendimiento del escape si lo corto,perdere rendimiento?tendra mas bajos?menos?a ver si alguien me puede indicar un poco porke tengo la radial calentitaaa...!!!jajaja
minirafagas
Hola a todos,se ke esto ya lo pregunte por ahi pero como nadie me dice nada he creado un post para ello,vamos al tema,el domingo pasado se me rompio la soldadura de la chapita ke cierra el silencioso(china de aire con escape de serie=kk)el caso es ke perdi todo el silencioso por ahi,lo encontre pero la chapita tengo ke soldarla para ke pueda poner el silencioso con la otra tapa y el pasador,ahora,me estan dando unas tentaciones terribles de pegarle un tajo con la radial justo donde empezaba el silencioso...por ruido me da igual porke tampoco sonaba tanto pero me preocupa el rendimiento del escape si lo corto,perdere rendimiento?tendra mas bajos?menos?a ver si alguien me puede indicar un poco porke tengo la radial calentitaaa...!!!jajaja
minirafagas
hola cadaver te paso en para cuellos? yo estuve el domingo y vi a uno que le paso eras tu? yo era uno de los cuatro que mas caña le davamos. tu moto es gris? si es asi ya nos veremos alli.
Hola rggtito,no tio,no he ido nunca a paracuellos,yo voy a getafe a un parking del ayuntamiento al ke te manda la poli si te ve con la mini por la ciudad!jaja,me informó gente de alli y nos desplazamos un colega y yo.Somos de toledo y en getafe es gratis y vemos a los colegas de paso,por cierto,el circuito esta muy chulo y mide 450 metros(lo hemos medido).Yo ya lo he cortado a ver ke tal va,si no me gusta le vuelvo a soldar el silencioso y apañao.Gracias Eightball.
Rggtito que moto tienes??? yo estuve el domingo en paracuellos con una gp1 roja........
Saludos
mi moto es negra con todo de serie. con el numero 6 en el colin y una pegatina que pone umdergroum2 momto con el pantalon del mono miline y llevo un alfa 145 si me ves saludame y nos conocemos un saludo