|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no me arranca
Esta es una discusión para el tema no me arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola me acaba de llegar la mini y y le eche la gasolina y su mescla pero cuando le doy ...
-
Echando un vistazo
no me arranca
hola me acaba de llegar la mini y y le eche la gasolina y su mescla pero cuando le doy al tirador con lo de la gasolina abierto y su llave no me arranca hace como si quisiera pero no puede,ya que es nueva alomejor le falla algo de fabrica que podria ser,ya que no se nada de mecanica gracias.
-
-
Echando un vistazo
Prueba a echar un poco de gasolina por el carburador...para k llege al cilindro y asi te arrancara un momento...pero jsuto en ese momento, intenta carburarla...
Si persigue y no arranca...mira la bujia si hace bien la chispa y no está ahogada... o kizas tienes el aire demasiado abierto..o demasiado cerrado....
-
-
Abre la llave de la gasolina y retira un tornillo que hay por debajo de la cuba del carburador si no cae gasolina puede ser que el manguito este obstruido.
-
-
quitale la bujia y echale directamente unas gotas de gasolina, vuelbe a poner la bujia y la pipa y dale al tirador
-
-
Entrando en materia
yo primero miraria como siempre lo mas basico de todo y que te han comentado anteriormente, mira si llega gasolina al carburador, si te llega bien, si no pues eso el macarron estará obstruido, seguimos si llega, miramos que el chicle no este taponado, si lo esta limpiamos, si esta bien seguimos, cierra el starter y tira un par de veces suave suave para que aspire lentamente, y despues tira con fuerza, si despues de 10 tiradas no arranca,prueba a echar un poco de gasolina en la entrada, si despues de todo esto no arranca, mira que la bujia hace buena chispa y está bien galgada, si todo esto está bien pues desmonta la caja de laminas y mira que no esten mal montadas (cosas mas raras he visto en estos chinos) si despues de todo esto no arranca optaria por darme cabezazos contra la parez (no seas burro y lo vayas a hacer) para ver si sale alguna idea
Salu2, perdon por el tocho y sobre todo, si despues de todo esto no arranca.............. no sabria muy bien que hacer........
-