Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mirar que preparacion para mi gp3 retto

Esta es una discusión para el tema mirar que preparacion para mi gp3 retto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ahora ire a comprar esta preparacion para mi gp3 retto carburador "trucado" laminas de carbono ahora no se si son ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

mirar que preparacion para mi gp3 retto

ahora ire a comprar esta preparacion para mi gp3 retto
    carburador "trucado"
    laminas de carbono ahora no se si son las unipetalo o las monopetalo pero son las que van enteras.
    i voy a modificar la caja de laminas
    para que entre mas cardo al carburador trucado
    que os parece?
    un saludo compis.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    e ido a la tienda i no tenian la mitad de las cosas asi ke me e cojido esto otro:
    filtro de gasofa bueno
    junta doble de la caja de laminas
    muelles reforzados
    i la chaveta encendido para motores 49c.c
    que man dixo que en 49 no da problemas
    un saludo

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el filtro de la gasofa lo tendrias que haber comprado hace mucho, la bujia me imagino que ya la tendras, la chaveta no se si dara problemas pero ya sabes lo que hay que hacer para vender....

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por miniadri
    el filtro de la gasofa lo tendrias que haber comprado hace mucho, la bujia me imagino que ya la tendras, la chaveta no se si dara problemas pero ya sabes lo que hay que hacer para vender....

wenas
    no te pienses que la moto es muy vieja es una retto que me compre el mes pasao jeje
    el filtro a quedao bastante wuapo la junta ya la e colocao i a queda nikelá la chaveta tb la e colocao sin problemas i ahora le colocare los muelles para que mañana este lista para correr. la bujia paso de ponersela porque la moto me arranca sin problemas asta justo despues de que se acabe la gasolina le vuelvo a echar i me arranca a la primera asi ke de momento no se la pondre ya veremos mas adelante... ya os cantare que tal me va la preparacion que mañana estreno un saludo peña

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mejor q un carbu trucado gastate un poqito mas y te compras un amal o algo asi de mas calidad

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la moto ahora va de vicio corre un monton i con la chaveta de adelantado me a ganado aceleracion con los muelles salida i con la junta de la caja de laminas e ganado comprension ahora va de muerte lo proximo sera un tubo el zen probablemente o el triger nu se un saludo

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la chaveta del adelanto del encendido se no ta mucho o no?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipepino
    la chaveta del adelanto del encendido se no ta mucho o no?

ya ves que si se nota ganas aceleracion i mas reaccion al dar gas pero va mui revolucionada

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Talking

pos entonces se lo voi a ponery tambien el cilindro con culata,jejej.xq tengo en casa uno de esos retocaos y se lo pondre a la gp1 de mi ermano

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero la chaveta de adelanto es mala para el motor...