|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
mirar que preparacion para mi gp3 retto
Esta es una discusión para el tema mirar que preparacion para mi gp3 retto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ahora ire a comprar esta preparacion para mi gp3 retto
carburador "trucado"
laminas de carbono ahora no se si son ...
-
Eres el amo
mirar que preparacion para mi gp3 retto
ahora ire a comprar esta preparacion para mi gp3 retto
carburador "trucado"
laminas de carbono ahora no se si son las unipetalo o las monopetalo pero son las que van enteras.
i voy a modificar la caja de laminas
para que entre mas cardo al carburador trucado
que os parece?
un saludo compis.
-
-
Eres el amo
e ido a la tienda i no tenian la mitad de las cosas asi ke me e cojido esto otro:
filtro de gasofa bueno
junta doble de la caja de laminas
muelles reforzados
i la chaveta encendido para motores 49c.c
que man dixo que en 49 no da problemas
un saludo
-
-
Estas enganchado
el filtro de la gasofa lo tendrias que haber comprado hace mucho, la bujia me imagino que ya la tendras, la chaveta no se si dara problemas pero ya sabes lo que hay que hacer para vender....
-
-
Eres el amo

Iniciado por
miniadri
el filtro de la gasofa lo tendrias que haber comprado hace mucho, la bujia me imagino que ya la tendras, la chaveta no se si dara problemas pero ya sabes lo que hay que hacer para vender....
wenas
no te pienses que la moto es muy vieja es una retto que me compre el mes pasao jeje
el filtro a quedao bastante wuapo la junta ya la e colocao i a queda nikelá la chaveta tb la e colocao sin problemas i ahora le colocare los muelles para que mañana este lista para correr. la bujia paso de ponersela porque la moto me arranca sin problemas asta justo despues de que se acabe la gasolina le vuelvo a echar i me arranca a la primera asi ke de momento no se la pondre ya veremos mas adelante... ya os cantare que tal me va la preparacion que mañana estreno un saludo peña
-
-
mejor q un carbu trucado gastate un poqito mas y te compras un amal o algo asi de mas calidad
-
-
Eres el amo
la moto ahora va de vicio corre un monton i con la chaveta de adelantado me a ganado aceleracion con los muelles salida i con la junta de la caja de laminas e ganado comprension ahora va de muerte lo proximo sera un tubo el zen probablemente o el triger nu se un saludo
-
-
la chaveta del adelanto del encendido se no ta mucho o no?
-
-
Eres el amo

Iniciado por
minipepino
la chaveta del adelanto del encendido se no ta mucho o no?
ya ves que si se nota ganas aceleracion i mas reaccion al dar gas pero va mui revolucionada
-
-
pos entonces se lo voi a ponery tambien el cilindro con culata,jejej.xq tengo en casa uno de esos retocaos y se lo pondre a la gp1 de mi ermano
-
-
Estas enganchado
pero la chaveta de adelanto es mala para el motor...
-