Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

mirar que preparacion para mi gp3 retto

Esta es una discusión para el tema mirar que preparacion para mi gp3 retto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
queria q mi minimoto ganase velocidad com deberia acerlo si puede ser me gustaria hacer el tubo a mi, tu ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Echando un vistazo Carlos Nieto es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Potencia

queria q mi minimoto ganase velocidad com deberia acerlo si puede ser me gustaria hacer el tubo a mi, tu sabrias decirme como hacerle

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Tubooo

minipepino queria fabricar un tubo artesanal me podrias decir como.
    que debo hacer a la moto para q zumbe y se revolucione mas rapido, venia con un filtro de competicion de serie y como no se muxo, ¿ es recomendabre comprarle otro mejor? tu cual me aconsejas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Trucaje

queria trucar mi moto a tope no se muxo de esto x tanto queria saber lo q la debo o no poner y de cuanto como es el caso del carburador.
    GRACIAS

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Carlos Nieto, mirate la fecha del los post.........
    PILOTO portalminimotos.com