Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

motor de variant en pocket

Esta es una discusión para el tema motor de variant en pocket en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
alguien me puede poner fotos en el que salga el motor de la dervi variant? esque le voy a meter ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

motor de variant en pocket

alguien me puede poner fotos en el que salga el motor de la dervi variant?
    esque le voy a meter uno a la pocket i necesito fotos para calcular mas o menos mañana ire a comprar el motor i despues manos a la obra
    un saludo

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hay un dicho ke es muy sabio,,,
    el que mucho abarca, poco aprieta...
    alex deberias centrarte en algo,, pero no lo kieras hacer todo de golpe,, ke si un kart, ke si kieres er piloto, ke si la minimoto, mil cosas,, y asi ni una cosa ni la otra jejeje,, supongo ke es normal porke eres joven y es bueno, pero chico centrate jejeje,,
    enga unsaludo
    la minimoto me dejó cojo, pero en fin,,, lo ke no nos mata nos hace mas fuertes, asi ke temblar para cuando esté listo... jejejej.. no, ya no vuelvo, jejej la minimoto gana. no yo

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por joseA
    hay un dicho ke es muy sabio,,,
    el que mucho abarca, poco aprieta...
    alex deberias centrarte en algo,, pero no lo kieras hacer todo de golpe,, ke si un kart, ke si kieres er piloto, ke si la minimoto, mil cosas,, y asi ni una cosa ni la otra jejeje,, supongo ke es normal porke eres joven y es bueno, pero chico centrate jejeje,,
    enga unsaludo
    la verdad eske tienes razon soy muy caprichoso pero lo del kart lo ubiese echo porke mi padre iva a vender el coche i comprar una furgoneta i poderlo guardar dentro pero al final no la va a comprar i no tengo sitio sino lo llevaria acabo lo de ser piloto se me an ido las ganas tan solo ver precios i lo de la variant no lo veo lejos de mis posibilidades ya que tengo colegas que saben soldar i el motor de una variant oi en dia vale 2 duros asi k... esto lo pienso cumplir cueste lo que cueste QUIEN ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA pues al lio compañeros aver si alguien me puede sacar alguna fotillo del motor i alguna duda que tengais no dudeis en comentarmela
    un saludo

Como en su casa litus es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A ver si es verdad q lo haces Alex_14, lo de la foto es lo de menos, lo q necesitas es tener uno delante y empezar a construir a partir de allí.

Si de verdad lo quieres hacer, yo te vendo un motor de variant que deberás de reparar, conseguir un escape una pipa y una bujía. Lleva un amal 16. Te lo dejaré a un precio asequible. No es por hacer negocio, es para que alguien haga lo q a mi me gustaría hacer y no tengo tiempo para dedicarle, aunq tampoco me interesa regalarlo sin más.

Es muy buena idea construir una pocket con ese motor, si tuviera tiempo lo haría yo mismo, puede quedar un pepinazo del copón, pq con el variador tira mucho más q un motor de pocket y además le puedes poner cilindros muy grandes. Pero es un motor mucho más largo y mucho más ancho q el de una pocket, lo que hará que tengas q modificar bastante el chasis, si pretendes utilizar un chasis de pocket y colocarlo de forma q puedas poner los pies en alguna parte. También tendrás q acoplar la corona de variant a la rueda de pocket, será más fácil y más fiable q intentar acoplar el piñon y la cadena al variant.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por litus
    A ver si es verdad q lo haces Alex_14, lo de la foto es lo de menos, lo q necesitas es tener uno delante y empezar a construir a partir de allí.

Si de verdad lo quieres hacer, yo te vendo un motor de variant que deberás de reparar, conseguir un escape una pipa y una bujía. Lleva un amal 16. Te lo dejaré a un precio asequible. No es por hacer negocio, es para que alguien haga lo q a mi me gustaría hacer y no tengo tiempo para dedicarle, aunq tampoco me interesa regalarlo sin más.

Es muy buena idea construir una pocket con ese motor, si tuviera tiempo lo haría yo mismo, puede quedar un pepinazo del copón, pq con el variador tira mucho más q un motor de pocket y además le puedes poner cilindros muy grandes. Pero es un motor mucho más largo y mucho más ancho q el de una pocket, lo que hará que tengas q modificar bastante el chasis, si pretendes utilizar un chasis de pocket y colocarlo de forma q puedas poner los pies en alguna parte. También tendrás q acoplar la corona de variant a la rueda de pocket, será más fácil y más fiable q intentar acoplar el piñon y la cadena al variant.

la verdad eske si que quiero hacerlo es un motor que siempre me a gustado mucho yo tenia una que era una pasada me pillava los 100 i son motores que aguntan tralla de la buena quiero hacerlo con el chasis de la pocket modificandolo
    el carbu esta carburao? yo quiero el motor trucao o de serie sino ya lo trucare yo bien trucao yo quiero acoplarle con la cadena i el plato de variant intentando acoplarlo a la llanta por cuanto me dejas el motor litus?

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    da igual litus mañana ire a comprarlo a un desguace aver si me ayudais con el tema del escape que no se como lo voy a incorporar por cuanto me puede salir mas o menos un motor de variant en un desguace? yo la que me compre estaba super trucadisima i iva de muerte i me la vendieron entera por 30 euros asi k.. por un motor no creo que pidan mucho
    necesito ayuda!!!
    un saludo

nadie me ayuda?
    Última edición por alex_14; 30/09/2005 a las 19:12

Cogiendole el gustillo joseA es una cantidad desconocida en este momento Avatar de joseA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y ke hiciste con ella?,, si te la vendieron por 30 euros jejejej, algun gitano o algo.
    ke hiciste venderla por 20 jajajjaja,
    creo ke te va costar mas ke eso,, nose mira a ver por ahi. enga

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por joseA
    y ke hiciste con ella?,, si te la vendieron por 30 euros jejejej, algun gitano o algo.
    ke hiciste venderla por 20 jajajjaja,
    creo ke te va costar mas ke eso,, nose mira a ver por ahi. enga
    la tenia en el camping i por las tardes la enganchava i me pirava con los colegas por ai i mi vieja no la queria i la tuve que vender fui tonto me tenia que aver llevao ese pedazo de motor que era una bomba de relojeria...
    la vendi por 70 euros

mañana ya tendre el motor omojor pillo el de la revolution de 5,algo cavallos o el de la courier 4,5 tengo ganas de tenerlo i empezar con el proyacto o ire informando de como va la cosa
    Última edición por alex_14; 30/09/2005 a las 20:54

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buena suerte con tu proyecto,esa mini cuando la acabes , si es q la acabas va a volar ,y ya si la trucas te comes a blatas y iwal asta a las polini

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por minipepino
    buena suerte con tu proyecto,esa mini cuando la acabes , si es q la acabas va a volar ,y ya si la trucas te comes a blatas y iwal asta a las polini

gracias por el apollo al final me quede dormio i no pude ir al desguace pero la semana que viene si que ire i os pondre fotos i esas cosas jeeje un saludo i espero que vaya bien