|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
se me ahoga la moto cuando aceleroEsta es una discusión para el tema se me ahoga la moto cuando acelero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola amigos,q tal estais????? d primero dar un saludo a joseA ya q es una putada lo q la psado ...
-
Echando un vistazo
se me ahoga la moto cuando acelero
hola amigos,q tal estais????? d primero dar un saludo a joseA ya q es una putada lo q la psado y q se recupere y tenga mucho cuidado q esas lesiones son muy malas.
por otra parte me gustaria q me aconsejaseis sobre el problema q tengo en la moto.
os cuento,tal y como m dijisteis cambien las laminas por unas d carbono,le puesto el piñon d 6 y un plato d 70 y ma ido d maravilla,puesto q tiene una buena salida,pero q es lo q me pasa ahora,q cuando doy unas vueltas al circuito,al rato acelero al maximo y resulta q se me ahoga,desacelero y anda,pero cuando acelero al maximo se me vuelve a ahogar e incluso si sigo acelerando llega a apagarse,la verdad q me tiene loco xq ya no se ni q mirar xq la pasa eso.
os agradeceria q si os a pasado alguna vez me comentaseis como lo solucionastes.os lo agradeceria muchisimo. un saludo
-
-
Andaba bien antes de que le tocaras las laminas??
Me da a mi que ese va a a ser el problema, las llevas bipetalo o unipetalo?? saca la caja de laminas, y revisa que las laminas cierren a la perfección y no esten al reves y los petalos tengan una "inclinacion" hacia fuera.
Otro problema puede ser, que la moto se te sobrecaliente, y que al cabo de un rato notes que ya no puede mas, se va ahogando y le cuetsa mucho seguir tirando......
Un saludo, prubea eso y sino ya nos contaras
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
Yo limpiaria los chicles o el carburador, y miraria si pasa bien la gasolina por el filtro de gasolina. Si no ya pasaria a mirar las laminas o incluso probaria a cambiar la bujia. Suerte.
-
-
Estas enganchado
Aparte de lo demás...
Además de los consejos lógicos que ya te han dado, ¿has comprobado que la gasolina llega bien al carburador y que el grifo no se ha obstruido...?
Comprueba, también, que el tapón del depósito no tiene cegado su respiradero... Los síntomas serían similares... Si no llega suficiente flujo de carburante, funcionaría a bajo y medio régimen pero se vaciaría la cuba al "abrir" del todo, llegando a pararse si no cierras un poco y dejas que se rellene un poco la cuba.
A veces lo más evidente nos lleva de cabeza...
Espero que te sirva...
SALU2
-
-
Estas enganchado
a mi me paso justo lo mismo. la llave de la gasolina te va muy dura??? porque al estar muy dura la goma que lleva se retuerce y se cierran unos agujeritos que lleva y no entra suficiente gasofa. gira la llave al lado contrario del que la giras normalmente y a ver si funciona mejor. luego desmontalo y mira como esta la goma.
espero haberte ayudado. saludos
-
-
Por cierto se me olvidaba decirte, que puede ser problema de bujia, admeas mira los manguitos, que no esten obstruidos, chicle......etc
-
-
Cogiendole el gustillo
tambien puede ser porke tenga una toma de aire por algun sitio verdad??es ke a mi me pasa algo similar pero si subo la palankita del aire a veces va medio bien aunke hay ke ir tocando todo el rato para ke vaya y a veces ni asi.podria ser el reten del cigueñal??
-
-
Echando un vistazo
hola amigos,la verdad q dsd q le cambie las laminas (bipetalo) ma dado ese problema,el carburador cada vz q la desarmo lo limpio y sta perfectamente limpio,la bujia es una nbk d 7a,la pipa la cambie x una d moto normal.
lo mas curioso q cuando sta en frio va de maravilla,pero cuando se calienta y llevo unas cuantas vueltas al circuito se me viene abajo,pero dejo d andar con eya un rato y vuelve a ir d maravilla,hasta qu vuelvo a dar unas vueltas y se me vuelve ahogar,le cambiare las laminas d carbono x las originales q venian.la llave d la gasolina me va bien,ni muy dura ni muy floja.
x otro lado me han dicho que la aguja dl carburador q normalmente esta a media altura sujeta x una grupilla,la baje totalmente para abajo,para q gane algo mas en bajos y mi pregunta es: es cierto eso q me han dicho??????. muchas gracias x los consejos, un saludo.
-
-
Como en su casa
se me ahoga la moto cuando........
Aver; si tendriais algun reten del cigueñal con "fuga grande", No daria estos sintomas ya que la bujia saldria de color "blanquecina" que lo que indica es que la mezcla se ha "empobrecido"; y con eso estariais a punto de "gripar".Posiblemente vayais "gordos" de mezcla, o bien largos de aceite; de todas formas mirad la bujia como sale con el motor caliente, pues vais a ver en ella lo que ocurre; ya que una vez bien carburada os tiene que salir del color canela, o cafe con leche tirando a oscuro. Negra es = a mucha mezcla; y muy "clara es pobre de mezcla.
elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
gracias,luego lo mirare pero m asalta una pregunta...como con un 12 y sin cambiar chicle ni aguja ni nada va a ir gorda una 49??porke de carburacion no la he tocado,simplemente perdi el tornillo de la llave de paso y cuando lo volvi a montar empezo a hacer eso.
-