Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

se me ahoga la moto cuando acelero

Esta es una discusión para el tema se me ahoga la moto cuando acelero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por kadaver gracias,luego lo mirare pero m asalta una pregunta...como con un 12 y sin cambiar chicle ni aguja ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

se me ahoga la moto cuando........

Cita Iniciado por kadaver
    gracias,luego lo mirare pero m asalta una pregunta...como con un 12 y sin cambiar chicle ni aguja ni nada va a ir gorda una 49??porke de carburacion no la he tocado,simplemente perdi el tornillo de la llave de paso y cuando lo volvi a montar empezo a hacer eso.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::
    Lo de la medida de difusor del carburador, como los "chicles" no tienen nada que ver con los cambios de carburacion. Quiero decir que por la presion atmosferica, humedad ambiente, altura sobre nivel del mar,clase de carburador y varias cosas mas, infuyen directamente a la carburacion. Habra veces de que carburas un Sabado ((por ejemplo)) y el Domingo, no va tan bien como antes, y no nos parece logico por que no hemos tocado nada, de como la dejamos; sin embargo esto nos sucede a menudo.
    Por otra parte; tambien puede influir lo del "grifo" que se haya quedado "tocado" el conducto de la gasolina, y al calentar bloquee en parte su circulacion. Te conviene revisar ese "circuito" y si es necesario, anularlo y poner un "grifo" en otro lugar del tubo, (por ejemplo a la salida del tanque).Prueba y si no va lo comentas de nuevo, pero explica los sintomas y cosas que hayas cambiado, para hacernos una idea y poder echarte un "cable"; ya ves que sin detalles claros, es imposible acertar.
    elfistro.

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas gracias fistro,cambiarle no le he cambiado nada(solo bujia ngk y muelles tjt rojos)y me paso justo lo ke me comentas,la prepare el sabado por la noche y iba de lujo pero luego el domingo en un par de vueltas perdi el tornillo de la llave de gasolina y al ponerle otro de otra mini ya no iba ni a tiros!Esta tarde la revisare a ver si encuentro algo.Gracias a todos.

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ami me pasaba esode q se aogaba y a otro colega tambien y al final era q el puti tubito q sale del deposito se qedaba un poco doblao y no pasaba bien la gasolina,yo lo arreglee cortando el tubo un poco .

motofer es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, no se si has solucionado el problema, en mi caso eso sucedía porque las laminas se me pegaban a la junta de goma, pero luego lo que tuve que hacer fue subir la aguja del carburador y me funciono a la perfección. Observa si se te llena bien el filtro de la gasolina en la mia venía montado al revés

Cogiendole el gustillo kadaver es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te refieres a mi caso motofer?,como te diste cuenta de lo de las laminas tio??gracias