|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
No me arranca Ayuda!!
Esta es una discusión para el tema No me arranca Ayuda!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues lo dicho que no me arranca la mini, he mirado si era de la bujia pero poniendola tocando al ...
-
Entrando en materia
No me arranca Ayuda!!
Pues lo dicho que no me arranca la mini, he mirado si era de la bujia pero poniendola tocando al chasis si ke saca chispa, he desmontado el carburador y no he visto nada wraro (tampoco entiendo mucho). Que puede ser? que puedo hacer para cercar un poco mas el problema o saber de donde faya directamente?
Un saludo y muchas gracias.
-
-
Entrando en materia
a mi aveces no m aranca ...........
-
-
Entrando en materia
y s l carburador ............. q sta sucia la bolla parece q no sta sucia xro la limpio y logo m va gnial
spero averte ayudaoo
-
-
Echando un vistazo
mira lo que puedes acer aunq te parezca coña , pon la boca en el deposito de la gasofa pega un fuerte soplido aciendo vacio para que no te manches de gasofa dale al aire de la moto intenta arrancar sin accelerar 2 veces baja el aire e intentalo de nuevo el arranque pero accelerando un poquito y me dices haber sino veremos otras soluciones
-
-
Cogiendole el gustillo
ke warrada revisalo bien todo x si acaso....
-
-
Entrando en materia
eso de soplar lo hice ya (parecido) e hizo un amago de arrancar, pero solo 1. probare con ese modus operandis y ya os cuento. Gracias!
un saludo
-
-
he respondido en varios post como este exales un vistazo y prueba y si tampoco va pues veremos otra solucion tio
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Echando un vistazo
a mi tp me arrancaba. Solucion: limpiar el carburador (aunque era la segunda vez k utulizaba la mini) y soplar por todos lados. Conclusion: arrancó
Saludos
-
-
Entrando en materia
He soplado cmom diche crake y ha arrancado!! pero revolucionadisima, la he pasado y ya no ha vuelto a arrancar.
Este finde probare otra vez
-
-
Cogiendole el gustillo
weno pos aora a darle xixa xDxD
-