Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No me arranca Ayuda!!

Esta es una discusión para el tema No me arranca Ayuda!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
buenas noches. en el segundo dia q estaba rodando mi mini antes de llegar a casa se me apagó y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    oscar andres es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas noches. en el segundo dia q estaba rodando mi mini antes de llegar a casa se me apagó y cuando tiro de la correa del arrancador solo gira la rueda trasera pero no enciende. alguien me puede decir q le pasa y como arreglarlo? muchas gracias

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hola Oscar, si tiras del arrancador y se mueve la rueda es que tienes algo raro en el embrague, esta rozando con la campana y no lo tiene que hacer, desmonta la campana y a ver que ves y nos cuentas..........habrete un post nuevo, que este es de hace mucho tiempo,mira las fechas. Un saludo, y bienvenido.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso me paso ami cn la reverse,k tirava del arrancador y se movia todo,y le vu todo yal final era el reten k estaba muy para afuera y frenava todo,mira todo bien.saludosss