|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que depresion, vendo la motoEsta es una discusión para el tema que depresion, vendo la moto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; bueno pues despues de un mes ya puteadisimo,,, dentro de unos dias me hacen la resonancia, pero es seguro ke ...
-
Cogiendole el gustillo
que depresion, vendo la moto
bueno pues despues de un mes ya puteadisimo,,, dentro de unos dias me hacen la resonancia, pero es seguro ke tengo el ligamento cruzado posterior roto,, lo gracioso es ke no tiene operación, y ke estoi listo para toa la vida,,
esto es una mierda y ya me tengo ke borrar de piloto jeje, porke aunke kiera y no me duela mucho, si caigo otra vez me voi a partir cualkier otra cosa, asi ke nada, me paso a mecánico y yasta jeje..
estoi jodido pero weno, es lo ke hay.
asi ke nada chicos, si kereis una minimoto ke es un tiro, decirmelo y a ver si hacemos negocio,,
saludos gente
la minimoto me dejó cojo, pero en fin,,, lo ke no nos mata nos hace mas fuertes, asi ke temblar para cuando esté listo... jejejej.. no, ya no vuelvo, jejej la minimoto gana. no yo 
-
-
Eres el amo
 Iniciado por joseA
bueno pues despues de un mes ya puteadisimo,,, dentro de unos dias me hacen la resonancia, pero es seguro ke tengo el ligamento cruzado posterior roto,, lo gracioso es ke no tiene operación, y ke estoi listo para toa la vida,,
esto es una mierda y ya me tengo ke borrar de piloto jeje, porke aunke kiera y no me duela mucho, si caigo otra vez me voi a partir cualkier otra cosa, asi ke nada, me paso a mecánico y yasta jeje..
estoi jodido pero weno, es lo ke hay.
asi ke nada chicos, si kereis una minimoto ke es un tiro, decirmelo y a ver si hacemos negocio,,
saludos gente
pos vaya putada tio..
que moto es?
que lleva puesto?
-
-
Cogiendole el gustillo
es una gp3 carenada
lleva las manetas cambiadas, puño de recorrido corto, cuenta kilómetros, el rodaje recién hecho, y tengo pedido un plato de 72 dientes, y me iba a comprar un tun, pero ya no lo compro,, la verdad es que la moto eske asi casi de serie va de puta madre,,,
ah y unos pocos arañazos, porke me ostiado como es logico pensar, jejeje..
si la vendo es por 250 euros, menos no. bueno esto es.
-
-
Entrando en materia
q putada .............................
ya me joderia
wueno recuperate
-
-
lo siento de veras joseA :-(
mucho animo
-
-
Pues tio, que tengas mucha suerte y es una pena............
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
me quitan las motos y me dejan cojo..
LO SIENTO POR TI, mucho animo con todo deporte que te propongas, busca nuevas aficiones, y mucha suerte con ello, arriba chavalote
-
-
Eres el amo
jose aver si te recuperas i puedes volver con la moto no la vendas por si las moscas un saludo tio
-
-
Entrando en materia
Josu, sjosu si no tiene operacion pues te proteges bien esa rodilla y a correr ke son dos dias, supongo ke alguna manera habra de reforzar eso y sino te vienes de mecanico conmigo, pues entoces me voy a aburrir en la Loma, a ver con quien me pico.
Nos vemos feo
Un saludo
Vito
-
-
Cogiendole el gustillo
no la vendo porke eske no me merece la pena,, pa lo ke me costó y lo ke me van a dar, mejor tenerla
pero tio ke estoi muy jodido, tengo la rodilla echa polvo... en unos dias lo mas seguro ke me manden una rodillera de carbono ke es especial para hacer ejercicio y eso,, ke vale sobre 400 euros. un cojón de pato y yo soi pobre jejeje..y todos los meses al circuito 13 euros,,, me voi a esperar unos dias, a ver la resonancia y a ver ke pasa con esto..y ya veremos ke hacemos jeje,, en fin es lo ke hay..
saludos gente
-