|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ayuda a un novato!!
Esta es una discusión para el tema Ayuda a un novato!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola A Todos. Tengo Una Mini De Esas Chinas Desde Hace Ta Tiempo, Pero No La Uso Casi Porque No ...
-
Ayuda a un novato!!
Hola A Todos. Tengo Una Mini De Esas Chinas Desde Hace Ta Tiempo, Pero No La Uso Casi Porque No Tiene Nada De Velocidad. Acelero Y Suena Como Si Fuese A Tope De Vueltas, Pero No Pasara De 10 Km/h. Me Han Comentado Que Puede Ser El Embrague. A Ver Si Me Podeis Echar Un Cable Y De Una Puta Vez La Utilizado.
Un Saludo
-
-
Eres el amo
ySe PuEdE SAbEr PArA quE eScRibEs aSi¿
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
la minimoto me dejó cojo, pero en fin,,, lo ke no nos mata nos hace mas fuertes, asi ke temblar para cuando esté listo... jejejej.. no, ya no vuelvo, jejej la minimoto gana. no yo

-
-
Eres el amo
xDDDDDDDDDDD
eso es porke tienes el embrage mas quemao.... o partio
-
-
Bajale el ralenti, y echale un ojo al embrague, limpia carburador, lo basico que tienes que hacer para que encuentres el problema
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
Ayuda a un novato......
Si el motor esta a "tope" de vueltas, y no anda; claramente es el embrague que "no dispara".
Ponla en marcha, pisa el freno trasero (no muy fuerte, solo para frenar UN POCO la rueda) y acelera en "progresion" a la vez que miras la campana.
Sobre lo que veas que hace, y lo que esta ocurriendo, nos lo haces saber, por si podemos solucionar a "distancia.
elfistro.
-
-
Como en su casa
Ayuda a un novato......
Crake, Si el motor sube de vueltas, no es el carburador, no le hagas desmontarlo. ¡¡Cagun too que se menea!!, ja ja ja
elfistro.
-
-
Ya es que me he equivocado de post jajaja bueno revisa los ferodos aver como andan, y limpia la campana por dentro cn KH-7 q va muy bien y cuidado cn engrasar las zapatas!!!
-
-
Estas enganchado
puede que se haya partido un muelle o una zapata.
-
-
sino tambien le puedes cambiar los embrages x unos regulables
-