|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Apendiendo a soldar: tubo artesanal
Esta es una discusión para el tema Apendiendo a soldar: tubo artesanal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Gracias Positivo, me pasaré por el leroy una tarde de estas a ver que tienen de oferta. En el leroy ...
-
Gracias Positivo, me pasaré por el leroy una tarde de estas a ver que tienen de oferta. En el leroy suelen tener cosas majas
La idea es esa, pillar una maquina para hacer cositas de esas
¿Me puedes recomendar modelos, o algo mas en concreto? Es un tema en el que no tengo ni idea por donde me dá el aire
Otra cosa, ¿crees que una dobladora de tubos es necesaria?, ¿cuanto puede costar?
Mi chica no me suele poner muchas trabas en estos temas. Tengo mi "tallercito", un sitio donde meto todos mis trastos, las motos, recambios, herramienta, etc, y ahí no molesto 

Iniciado por
Positivo_13
Date una vueltecilla por Leroy Merlin o AKI... encuentras auténticas gangas (cuando están de oferta) y ahora están bajando bastante de precio y tamaño, porque ya no se usan transformadores normales (de hilo de cobre) sino tecnología de conmutación por pulso variable, se abarata bastante y son muy pequeñas...
Esa es una herramienta "casi" imprescindible, si te gusta de verdad el "bricolaje motero" (modificar chasis, construirlos etc) ¡Ah! y tener una mujer muy comprensiva con estos "pequeños hobbies"...(la mía no me deja)
SALU2
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
-
-
pos entonces q putada ,as jodio un tavi para nada,mas suerte con tu proximo tubo jejejje
-