Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Apendiendo a soldar: tubo artesanal

Esta es una discusión para el tema Apendiendo a soldar: tubo artesanal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Gracias Positivo, me pasaré por el leroy una tarde de estas a ver que tienen de oferta. En el leroy ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias Positivo, me pasaré por el leroy una tarde de estas a ver que tienen de oferta. En el leroy suelen tener cosas majas

La idea es esa, pillar una maquina para hacer cositas de esas ¿Me puedes recomendar modelos, o algo mas en concreto? Es un tema en el que no tengo ni idea por donde me dá el aire

Otra cosa, ¿crees que una dobladora de tubos es necesaria?, ¿cuanto puede costar?

Mi chica no me suele poner muchas trabas en estos temas. Tengo mi "tallercito", un sitio donde meto todos mis trastos, las motos, recambios, herramienta, etc, y ahí no molesto

Cita Iniciado por Positivo_13
    Date una vueltecilla por Leroy Merlin o AKI... encuentras auténticas gangas (cuando están de oferta) y ahora están bajando bastante de precio y tamaño, porque ya no se usan transformadores normales (de hilo de cobre) sino tecnología de conmutación por pulso variable, se abarata bastante y son muy pequeñas...

Esa es una herramienta "casi" imprescindible, si te gusta de verdad el "bricolaje motero" (modificar chasis, construirlos etc) ¡Ah! y tener una mujer muy comprensiva con estos "pequeños hobbies"...(la mía no me deja)

SALU2
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Asterisk woman es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, probamos el tubo este fin de semana. La verdad es que sonaba muy bien, pero... no iba tan bien . Creemos que el tubo es demasiado grueso para ese motor, quizás con un motor más potente... Es un tubo con demasiada bufanda. Así que para correr el domingo le pusimos uno nuevo, como el que llevaba de serie. Je, je aunque a mi ya me iba bien que él llevara ese tubo, porque mi moto corría más .
    Sobre pulirlo con la dremel, no es buena idea porque seguramente se parta.
    Bueno, de momento está sin poner y ya veremos que hacemos. Este ha sido el tubo de "mucho ruido y pocas nueces"
    Salu2

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos entonces q putada ,as jodio un tavi para nada,mas suerte con tu proximo tubo jejejje