Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema replica blata: no arranca

Esta es una discusión para el tema problema replica blata: no arranca en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola colegas!! el otro dia estando en el circuito se me solto el filtor de aire y mi hermano no ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Entrando en materia r1racing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1racing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problema replica blata: no arranca

Hola colegas!! el otro dia estando en el circuito se me solto el filtor de aire y mi hermano no se dio cuenta y rodo un par de vueltas sin el... el caso es k despues de encontrarlo y ponerlo, la moto ya no va bien.. de hecho no va.. arranca , pero le cuesta mucho arrancar y no mantiene el ralenti, ademas si se keda en marcha , cuando aceleras , se ahoga y se para... y vuelta a empezar...
    gasolina le llega bien,la bujia da chispa, pero es la original ,he desmontado el carbu y parece k esta bien, pero no lo he abierto, y he kitado la caja de laminas y le he puesto pasta para juntas, por si entrase aire, pero no ha funcionado.... alguien sabe k puede pasar??

por cierto , es la replica blata V3.. k va como un tiro(cuando va, vamos)...

ramapu es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi tambien se me ahogaba y se me paraba, le he subido el ralenti y me basto.
    Con lo de arrancar mira no sea que la llave de paso se te haya estropeado y no entre gasolina que eso tambien me ha pasado y ahora tengo que dejar abierto la llave de paso del carburador hasta que compre otro, para ponerselo.

Un Saludo
    RMP

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Para empezar las replicas de serie no llevan grifo de gasolina. Si has rodado sin filtro no te vastara con desmontar el carburador tendras que limpiarlo a fondo y ponerle un buen filtro de gasolina. Ah y de paso le quitas la bujia de cas y la encalas, ponle una Nippon Denso W27 ES-ZU o NGK B9EGV no hay que escatimar con estas minis y de paso le cambias el filtro de aire por otro mejor ya que este solo es metalico y no lleva papel que filtre. Yo he hecho todo esto y la mini igual a la tuya me va de vicio y arranca a la primera...

Entrando en materia r1racing es una cantidad desconocida en este momento Avatar de r1racing
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    como se limpia el carbu?? le meto un poco de aire a presion o hay k abrrilo del todo (ni idea , pero no deberia ser muy dificil, no??) lo de la bujia , me lo apunto... el filtro... cual es bueno?? el de casa no vale??? cual monto???

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el carburador quitale la cuba y los xicles y limpialo con gasolina sin aceite secalo bien con un trapo limpio y soplalo con aire a presion y a montar. Filtro cualquiera que compres sera mejor que ese los malossi no estan mal...