|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Colocacion rueda trasera
Esta es una discusión para el tema Colocacion rueda trasera en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy Buenas, estoy empezando a entrar en esta mundillo.
El otro dia quite la rueda trasera para sacar el carburador ...
-
Colocacion rueda trasera
Muy Buenas, estoy empezando a entrar en esta mundillo.
El otro dia quite la rueda trasera para sacar el carburador y limpiarlo porque no me arrancaba, y es que
uno de los topes de plastico que lleva la rueda en el tornillo, en el lado de la pinza del freno se me cayo
y no se como colocarlo porque entonces la rueda no me entra, seria alguien tan amable de mandarme una foto de como lo lleva puesto en su moto para poder colocarlo bien? o decirme como va?
Muchas Gracias
-
-
Eres el amo
abre el basculante para meterlo, que te ayude alguien tirando de el
Supermoto ProDeluxe

-
-
Gracias, pero es que vienen dos topes, uno esta puesto entre la rueda y la pinza del freno, y el otro donde? entre la pinza y el basculante?
Gracias
-
-
Entrando en materia
Uno a cada lado de la rueda.uno por el disco de freno y basculante y el otro por la corona y basculante.
Un saludo
Vito
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Ya pero es que en mi mini vienen tres topes uno entre la corona y el basculante y los otros
dos entre el freno y el basculante y la duda es que si esos dos tienen que estar juntos o uno entre la rueda
y el freno y el otro entre el freno y el basculante?
Gracias
-
-
Entrando en materia
los dos juntos, mi mini tambien lo lleva asi, es ke es un poco mas largo en vez de hacerlo asi van 2, esos van en el lado del disco.
Un saludo
Vito
-