Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Diferencia etre estas bujias?

Esta es una discusión para el tema Diferencia etre estas bujias? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Me podeis decir la diferencia entre estas 2 bujias: BR9ES Y BR95ES(esta ultima no es de ngk)...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes

Diferencia etre estas bujias?

Me podeis decir la diferencia entre estas 2 bujias:
    BR9ES Y BR95ES(esta ultima no es de ngk)

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por daviluchox
    Me podeis decir la diferencia entre estas 2 bujias:
    BR9ES Y BR95ES(esta ultima no es de ngk)
    me parece que son distintos grados termicos aunque creo que no abra mucha diferencia entre esas dos la mejor bujia NGK comprate NGK que son las mejores i te duraran bastante tio
    un saludo

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo la Nippon Denso W27ES-ZU equivalente a la NGK B9 EGV osea punta de platino 8.5 € y made in japan que mas quieres? la de casa lo primero que hice fue quitarla no la use nunca...

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

Gracias pero me has contestado en el post que no era jeje. Por cierto el tapon lleva todas esas piezas??

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Como se desmonta?

Estas enganchado daviluchox es una cantidad desconocida en este momento Avatar de daviluchox
    Gracias
    0
    6 Gracias en 2 mensajes
    Joer hoy e ido a comprar las bujias y le pregunto primero por la de punta de platino ellos tenian B10EGV dice que es un pco mas fria y cuando le digo que vale? me dice que esa vale 23€.digo joder que lleva musica.

e escuchado por aki que no llegan a 10€.Luego le pregunto por el puño rapido y son 35€.(el amal)
    Aver si mañana pregunto en otra.
    Saveis de alguna pagina que vendan esta clase de cosas.
    esque aki en el culo del mundo nos sablan cada vez que uno quiere comprar estas cosas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pillate la Nippon Denso que es mas barata ami me costo 8.5 €