|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Manillar Replica Blata
Esta es una discusión para el tema Manillar Replica Blata en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
BUENAS A TODOS!!!
Estoy desesperado y por eso acudo a vosotros a ver si me podei solucionar el problem... he ...
-
-
-
Eres el amo
wenas
a que pieza te refieres a la tija que sujeta la horquilla o a lo que sujeta los manillares? un saludo
-
-
Eres el amo
si en motisa no la tienen mira en impormotor...
-
-
Me refiero a la pieza k aguanta el manillar!!!
Gracias por contestar.... si kiero lamar a motisa haber k tal.. como la tengan me muera del gusto
!!!
El problema es k soy de barcelona y en ninguna tienda lo tienen con lo cual la esperanza es poca....
Espero k se entienda k pieza es.... une la barra con el manillar
GRACIAS DE NUEVO
-
-
Eres el amo
En las dos webs que te hemos dicho seguro que la tienen...
-
-
Como en su casa
Manillar repl. Blata...........
Vale; este colega me parece que se refiere a esa pieza que es una "doble abrazadera" de aluminio; que sujeta los tubos de los "puños" a las barras delanteras. Es posible que tengan en Motisa; y si no pudieras encontrarlas, coges dos manillares de los normales, y les "metes" sierra en lo que sobra y que pega al deposito de refrigeracion.Vas a tener el mismo recorrido de direccion; y si caes y doblas, los puedes enderezar,y soldar; pero los de aluminio no es posible.
elfistro.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Fistrodelapradera
Vale; este colega me parece que se refiere a esa pieza que es una "doble abrazadera" de aluminio; que sujeta los tubos de los "puños" a las barras delanteras. Es posible que tengan en Motisa; y si no pudieras encontrarlas, coges dos manillares de los normales, y les "metes" sierra en lo que sobra y que pega al deposito de refrigeracion.Vas a tener el mismo recorrido de direccion; y si caes y doblas, los puedes enderezar,y soldar; pero los de aluminio no es posible.
elfistro.
te refieres a la tija no fistro?
yo creo que se refiere a la horquilla la parte que entra por la tija o algo...
un saludo FISTRO
-
-
Como en su casa
Manillar repl. Blata...........
Si Alex; a esa pieza que sujeta los manillares a las barras que tambien sujetan las tijas.
elfistro.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Fistrodelapradera
Si Alex; a esa pieza que sujeta los manillares a las barras que tambien sujetan las tijas.
elfistro.
que al final van tapadas con una pequeña tapilla de plastico no?
-
-
creo que se refiere a esta pieza en concreto:
La pareja sale por 15 euros
http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=146
-