|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
trucar caja de laminas
Esta es una discusión para el tema trucar caja de laminas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas
me gustaria saber si ai alguna manera de trucar una caja de laminas en cuestion mi moto es una ...
-
Eres el amo
trucar caja de laminas
wenas
me gustaria saber si ai alguna manera de trucar una caja de laminas en cuestion mi moto es una gp3 retto haber si alguien me puede responder a esta pregunta que me corroe por las noches xDDD
i tb me gustaria saber que efecto hace la junta doble para la caja de laminas i las junta de potenciacion para el cilindro un saludo
Última edición por alex_14; 26/09/2005 a las 00:08
-
-
Puedes eliminar la vigueta central y puedes hacer algo mas grande el agujero, te fabricas la lamina a medida, y sería bueno que pusieras carbu mas grande para aprovechar el "trabajito".
Poner doble junta aumenta ligerísimamente el volumen del cárter, en teoría perderías algo de bajos para ganar algo en altas.
Con las juntas de cilindro lo que hacemos es ajustar el squish, aumentando la compresión. Ganaríamos bajos y medias, podríamos perder algo de punta.. Antes de nada hay que medir el squish y saber como queremos dejarlo. (En las chinas de aire como poco 0,5mm)
Responde a tu duda?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
EightBall
Puedes eliminar la vigueta central y puedes hacer algo mas grande el agujero, te fabricas la lamina a medida, y sería bueno que pusieras carbu mas grande para aprovechar el "trabajito".
Poner doble junta aumenta ligerísimamente el volumen del cárter, en teoría perderías algo de bajos para ganar algo en altas.
Con las juntas de cilindro lo que hacemos es ajustar el squish, aumentando la compresión. Ganaríamos bajos y medias, podríamos perder algo de punta.. Antes de nada hay que medir el squish y saber como queremos dejarlo. (En las chinas de aire como poco 0,5mm)
Responde a tu duda?
si tio muchas gracias
-
-
Eres el amo
podria trucar la caja de laminas eliminando esa barrita que tiene en el centro i asi dejar pasar mas gasolina i en la tobera de admision tb agrandarle el agujero limandolo i con eso creo que ya estaran las dos piezas trucadas despues le pongo la junta de potenciacion de la caja de laminas i la del cilindro mas las laminas de carbono i con eso seguro que gano algo.Esque tengo ganas de experimentar i conocer los resultados que puedo obtener tengo ganas de empezar a experimentar...
tb le pondre la junta de potenciacion del cilindro de 0,3 que seguro que ganare algo tb un buen filtro de gasolina que ya lo tengo catao i con eso de momento debe ir bien alguien sabe alguna pieza que tb se pueda trucar? aparte de la caja de laminas i la tobera de admision?
un saludo
Última edición por alex_14; 26/09/2005 a las 18:14
-
-
Eres el amo
tengo pensao este viernes ir a por el siguiente trucaje...
laminas de carbono 8euros
un filtro de gasolina de los buenos 3euros
junta potenciacion caja de laminas 4euros
junta potenciacion del cilindro 2euros
quitarle la vigueta esa a la caja de laminas (artesanal)
i agrandar la tobera de admision (artesanal)
que os parece?
-
-
Eres el amo
bien...ya contaras como te va...por cierto has pensado que al eliminar el tabique central tendras que montar lamina monopetalo no?
-
-
Eres el amo

Iniciado por
culebrilla
bien...ya contaras como te va...por cierto has pensado que al eliminar el tabique central tendras que montar lamina monopetalo no?
buena pregunta... en eso no abia caido.. en teoria no hace falta que sea monopetalo no? porque si recuerdo bien va enganchada con dos tornillos despues me pondre a desmontar la caja de laminas i lo mirare pero creo que no hace falta que sea monopetalo...
un saludo
-
-
Vamos por partes Alex, antes de que te pongas a cambiar las juntas del cilindro necesitas conocer el squish de tu motor. Vas a necesitar hilo de estaño de 1,5mm. En la ferretería tendrás. Ve y compralo antes que nada si no tienes por casa.
Si piensas manipular la caja de laminas con lo que te he comentado no compres la lámina ya hecha porque no te valdrá, compra una hojita de carbono para hacerte la lamina a medida.
Otra cosa, si haces que la caja sea mas grande es para que pueda fluir mas mezcla, pero si no cambias de carbu me parece que no vas a notar mejora, si te descuidas igual a peor..
-
-
Eres el amo

Iniciado por
EightBall
Vamos por partes Alex, antes de que te pongas a cambiar las juntas del cilindro necesitas conocer el squish de tu motor. Vas a necesitar hilo de estaño de 1,5mm. En la ferretería tendrás. Ve y compralo antes que nada si no tienes por casa.
Si piensas manipular la caja de laminas con lo que te he comentado no compres la lámina ya hecha porque no te valdrá, compra una hojita de carbono para hacerte la lamina a medida.
Otra cosa, si haces que la caja sea mas grande es para que pueda fluir mas mezcla, pero si no cambias de carbu me parece que no vas a notar mejora, si te descuidas igual a peor..
eske la lamina me cuesta 8 euros i la hoja de laminas vale 30 i solo tengo 20 euros de presupuesto quizas deje mejor lo de la tobera i la caja de laminas para quando me compre un carbu
-
-
Te va a hacer falta la monopetalo
-