Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que estriberas me recomendais?

Esta es una discusión para el tema Que estriberas me recomendais? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues hace tiempo vi unas estriberas cuadradas metalicas, que estaban muy bien, ahora sólo veo las de siempre de plástico ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    ins
    ins está desconectado
    Echando un vistazo ins es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que estriberas me recomendais?

Pues hace tiempo vi unas estriberas cuadradas metalicas, que estaban muy bien, ahora sólo veo las de siempre de plástico negro, y unas redondas que no me convencen.

Alguien sabe alguna tienda de internet que vendan estriberas planas? o en otro caso ke tal las redondas?

Saludos!!

Como en su casa GranXian es una cantidad desconocida en este momento Avatar de GranXian
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola, yo tambien estoy buscando estriberas, y mas concretamente las de las fotos, pero no se donde las venden en españa. Si alguien lo sabe que diga o si alguien sabe de unos buenos estribos tbien k lo comente. Muchas gracias a todos.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Que estriberas me recomendais?-estribos-wapos.jpg  
    Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)

Backflip en pitbike con 2 tios http://www.youtube.com/watch?v=cOt1S...search=pitbike

ins
    ins está desconectado
    Echando un vistazo ins es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    upppp

Estas enganchado miniadri es una cantidad desconocida en este momento Avatar de miniadri
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las mias son redondas pero son de nailon y te salvan de varias caidas, si rozas con ellas en el suelo un poco deslizan y no te caes, eso si, si rozas mucho si te caes. me costaron 9€ en una tienda de mi pueblo.

a mi me interesan las que dice granxian tienen que ser comodisimas y seguro que te quita dolor de pies. ademas yo siempre tardo mucho en colocar bien los pies y luego a veces se me escurren....

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo llevo unas de variant muy wuapas me costaron 10 euros en una tienda de mollet van de muerte
    un saludo

Forero habitual amilio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de amilio
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    estriberas originales polini 14€ son de goma y van de pm

un saludo

Entrando en materia vito es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo pille las de aluminio redondas ke venden por ahi a 12 euros, en una tienda de bicis a 6 euros, tan solo tuve ke hacerle el agujero mayor con un taladro y otro para atornillarlas, y le corte los extremos dandole forma para tocar lo menos posible. El caso es ke van muy bien y son bastantes duras.

Un saludo

Vito

Eres el amo culebrilla es una cantidad desconocida en este momento Avatar de culebrilla
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo llevo las de aluminio redondas pero las mejores las de nailon....

Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    He visto en una página las de nylon, ¿me podeis decir que página es?

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en alzurre tienen de nilon redondas estan a 12 €