|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que estriberas me recomendais?
Esta es una discusión para el tema Que estriberas me recomendais? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues hace tiempo vi unas estriberas cuadradas metalicas, que estaban muy bien, ahora sólo veo las de siempre de plástico ...
-
Echando un vistazo
Que estriberas me recomendais?
Pues hace tiempo vi unas estriberas cuadradas metalicas, que estaban muy bien, ahora sólo veo las de siempre de plástico negro, y unas redondas que no me convencen.
Alguien sabe alguna tienda de internet que vendan estriberas planas? o en otro caso ke tal las redondas?
Saludos!!
-
-
-
-
Echando un vistazo
-
-
Estas enganchado
las mias son redondas pero son de nailon y te salvan de varias caidas, si rozas con ellas en el suelo un poco deslizan y no te caes, eso si, si rozas mucho si te caes. me costaron 9€ en una tienda de mi pueblo.
a mi me interesan las que dice granxian tienen que ser comodisimas y seguro que te quita dolor de pies. ademas yo siempre tardo mucho en colocar bien los pies y luego a veces se me escurren....
-
-
Eres el amo
yo llevo unas de variant muy wuapas me costaron 10 euros en una tienda de mollet van de muerte
un saludo
-
-
Forero habitual
estriberas originales polini 14€ son de goma y van de pm

un saludo
-
-
Entrando en materia
Yo pille las de aluminio redondas ke venden por ahi a 12 euros, en una tienda de bicis a 6 euros, tan solo tuve ke hacerle el agujero mayor con un taladro y otro para atornillarlas, y le corte los extremos dandole forma para tocar lo menos posible. El caso es ke van muy bien y son bastantes duras.
Un saludo
Vito
-
-
Eres el amo
Yo llevo las de aluminio redondas pero las mejores las de nailon....
-
-
Cogiendole el gustillo
He visto en una página las de nylon, ¿me podeis decir que página es?
-
-
en alzurre tienen de nilon redondas estan a 12 €
-