|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Llave de paso de gasolinaEsta es una discusión para el tema Llave de paso de gasolina en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; ¿Alguno teneis montado en vuestra mini una llave de paso de gasolina? ¿Donde la puedo conseguir?Es que me hace un ...
-
Llave de paso de gasolina
¿Alguno teneis montado en vuestra mini una llave de paso de gasolina? ¿Donde la puedo conseguir?Es que me hace un "charquito" cuando lleva la mini parada varios dias en el mismo sitio, además de que le cuesta muchisimo arrancar ¿Pudiera ser que estuviera estropeada la boya del carburador?¿¿A alguno le ha pasado lo mismo? Gracias.
-
-
Forero habitual
primero mira por donde pierde, si por el macarron o por el carburador.
un saludo
-
-
Entrando en materia
Os cuento mi caso, lo mas normal es ke te pierda por el deposito, me explico, el deposito esta compuesto de 2 piezas lo ke es el deposito en si y luego el tubito donde acoplamos el macarron, al ir esto en 2 piezas, con alguna especie de pegamento o vete tu a saber lo ke le ponen los chinos, con las vibraciones de la moto y nuestros propios meneos ajustando el macarron esto termina soltandose un poco, Yo lo ke he hecho es comprar una soldadura plastica, 3 euros, con dos compuestos y ponersela todo alrededor de la pieza, en cualquier ferreteria preguntas por soldadura plastica y tienen, a mi ahora ya no me tira nada de gasolina.
Otra opcion es revisar bien el macarron y el filtro de la gasolina para ke todo este perfectamente encajado.Si te sigue tirando gasolina, ya hay ke mirar el carburador y la llave de gasolina(ke es muy mala).
Un saludo
Vito
-
-
Forero habitual
yo tengo la llave, la compre en calleja es de color negro de plastico y creo recordar ke tiene 3 posiciones, la atornille donde va el embellecedor ese plateado en unos de esos agujeros.
-
-
-
-
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que el charco se hace debajo justo del filtro de aire. Como lo llevo colocado hacia abajo por falta de otro espacio, yo creo que cuando la moto esta parada de alguna manera pasa gasolina al filtro y lo obstruye. La gasolina no porque se disipa, pero como lleva aceite....imagino que sera lo que empapa el filtro y no deja respirar el carburador. En el sitio este que comenta Javimax en el ultimo post me cobraron 45 euros por un filtro nuevo (me pusieron exactamente el mismo modelo que llevaba y en la misma posición)y 30 € de mano de obra por carburar (1 hora, aparentemente) el caso es que el segundo dia la moto vuelve a estar exactamente igual que antes, claro. A mi ya me han visto el pelo alli, desde luego. Que se vayan a robar a Sierra Morena. Bueno, un saludo.
-
-
Forero habitual
duki
como que 45€ por un filtro nuevo? como se pasa la peña.
si te pierde gasolina por el filtro de aire, eso es cosa de la bolla del carburador que no cierra bien, miralo
un saludo
-
-
Eres el amo
yo tengo uno de esos de rosca, al estilo KTM, y van muy bien..
Supermoto ProDeluxe

-
-
Perdón, fueron 45 euros en total, 15 del filtro y 30 de mano de obra. Pero vamos, que no cambia el fondo del asunto. La moto tiene un problema y no se soluciona cambiando el filtro. Pero claro, es lo mas rápido y mas rentable (para el “mecánico” y la tienda, claro) En fin, dejémoslo estar.
¿Cómo podría solucionar lo de la boya? El carburador es un Amal de 16, la tapa inferior negra que va roscada, imagino que lo conoceréis
-
-
Eres el amo
no es cosa del carburador que no cierra bien, es simplemente que se emboza el pulverizador y va goteando por ahi
ponle una llave de paso y acabas antes..
-