wenas gente alguien me podria dar opiniones sobre el escape kundo m gustaria saber como se comporta y demas k si estira bastante mas k el elias y esas cosikas enga saludos
Yo tambien quiero saber q tal va el kundo porq estoy indeciso si el turbokit q se q la marca no tiene muxa fama pero el escape tiene buena pinta o el kundo.
Pues entre esos ke comentais sin duda alguna el kundo, de la misma gama en teneis el triguer y ñuego un poco mas baratos y buena relacion de calidad precio, los Tun y el Zen, los 2 primeros sacan mayor rendimientosa los altos y los segundos a los medios.
tun es una marca valenciana y tpr es la marca de un estafador que se dedica a poner pegatinas de carbono y etiquetas de TPR a escapes cantillana y jazen (en el caso del de minimoto)
el elias es una copia de otro que ahora no me acuerdo cual es. del kundo estaba en otro hilo la curva de potencia pero no se donde. tambien estaba la del triger.
El Kundo es un muy buen escape para mi gusto. No se pierde salida, y se gana bastante medios y altos. Con el carbu de serie va muy bien, ya si le ponemos uno mas grande mejor que mejor.
el elias es una copia de otro que ahora no me acuerdo cual es. del kundo estaba en otro hilo la curva de potencia pero no se donde. tambien estaba la del triger.
Minimoto china carenada, muelles embrague reforzados, caja de láminas de aluminio, láminas de carbono, carburador amal 17, filtro de potencia polini, bugía NGK, desarrollos 7/68, escape de serie, chasis reforzado "artesanalmente"...
Yo tambien quiero saber q tal va el kundo porq estoy indeciso si el turbokit q se q la marca no tiene muxa fama pero el escape tiene buena pinta o el kundo.
A qué te refieres con eso de que TurboKit no tiene mucha fama...? ¿Donde?
Para tu información es uno de los escasísimos fabricantes (españoles) de escapes que NO copian, ni "ponen pegatinas", sino que desarrollan sus propios modelos, en banco de motores y los prueban en competición, producen en España (Murcia) y distribuyen en muchos paises incluso USA, Canadá y Japón...
Tienen varias gamas de producto con distintos acabados y diferentes precios... Date una vuelta por su web:
Yo los utilizo a entera satisfacción desde Enero, he probado muchos modelos de otras marcas y sigo con ellos, la versión Pro (solo 84 euros) da un excelente rendimiento "en toda la gama de revoluciones" que es lo más difícil de conseguir...
Pero, como en el famoso anuncio de detergentes: "Busque, compare y si encuentra algo mejor...¡Cómprelo!"
Ya sabeis, son formas de verlo...
SALU2
Editado por Positivo_13 en 06-oct-2005 a las 08:51 .