Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rendimiento del kundo?¿?

Esta es una discusión para el tema rendimiento del kundo?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
los tpr son artesanales la mayoria......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Forero habitual vitomolina es una cantidad desconocida en este momento Avatar de vitomolina
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    los tpr son artesanales la mayoria...

KTM exc 125
    PitBike 125 | AGB 21
    Minimoto china carenada GP3
    Kawasaki KFX 700
    Suzuki KQ 700

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    por lo q dicen el kundo va bastante bien yo tambien tengo un elias y es mas q todo pa cortas

Cogiendole el gustillo josemegane es una cantidad desconocida en este momento Avatar de josemegane
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues yo me compre el kundo y me perdio mucha salida,en altas gana un poco pero no me lo volveria a comprar.

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por josemegane
    pues yo me compre el kundo y me perdio mucha salida,en altas gana un poco pero no me lo volveria a comprar.

Pon unos muelles de 1,4 o 1,5 mm y notarás que vuelve la salida
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Estas enganchado Positivo_13 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Positivo_13
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Qué quieres decir...?

Cita Iniciado por Owner
    Yo tambien quiero saber q tal va el kundo porq estoy indeciso si el turbokit q se q la marca no tiene muxa fama pero el escape tiene buena pinta o el kundo.
    A qué te refieres con eso de que TurboKit no tiene mucha fama...? ¿Donde?
    Para tu información es uno de los escasísimos fabricantes (españoles) de escapes que NO copian, ni "ponen pegatinas", sino que desarrollan sus propios modelos, en banco de motores y los prueban en competición, producen en España (Murcia) y distribuyen en muchos paises incluso USA, Canadá y Japón...

Tienen varias gamas de producto con distintos acabados y diferentes precios... Date una vuelta por su web:

www.turbokit.net

Yo los utilizo a entera satisfacción desde Enero, he probado muchos modelos de otras marcas y sigo con ellos, la versión Pro (solo 84 euros) da un excelente rendimiento "en toda la gama de revoluciones" que es lo más difícil de conseguir...

Pero, como en el famoso anuncio de detergentes: "Busque, compare y si encuentra algo mejor...¡Cómprelo!"

Ya sabeis, son formas de verlo...
    SALU2
    Última edición por Positivo_13; 06/10/2005 a las 08:51
    \|/
    (oo)
    ooo--ooo---