|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rendimiento del kundo?¿?
Esta es una discusión para el tema rendimiento del kundo?¿? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
los tpr son artesanales la mayoria......
-
Forero habitual
los tpr son artesanales la mayoria...
KTM exc 125
PitBike 125 | AGB 21
Minimoto china carenada GP3
Kawasaki KFX 700
Suzuki KQ 700
-
-
por lo q dicen el kundo va bastante bien yo tambien tengo un elias y es mas q todo pa cortas
-
-
Cogiendole el gustillo
pues yo me compre el kundo y me perdio mucha salida,en altas gana un poco pero no me lo volveria a comprar.
-
-

Iniciado por
josemegane
pues yo me compre el kundo y me perdio mucha salida,en altas gana un poco pero no me lo volveria a comprar.
Pon unos muelles de 1,4 o 1,5 mm y notarás que vuelve la salida
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Estas enganchado
Qué quieres decir...?

Iniciado por
Owner
Yo tambien quiero saber q tal va el kundo porq estoy indeciso si el turbokit q se q la marca no tiene muxa fama pero el escape tiene buena pinta o el kundo.
A qué te refieres con eso de que TurboKit no tiene mucha fama...? ¿Donde?
Para tu información es uno de los escasísimos fabricantes (españoles) de escapes que NO copian, ni "ponen pegatinas", sino que desarrollan sus propios modelos, en banco de motores y los prueban en competición, producen en España (Murcia) y distribuyen en muchos paises incluso USA, Canadá y Japón...
Tienen varias gamas de producto con distintos acabados y diferentes precios... Date una vuelta por su web:
www.turbokit.net
Yo los utilizo a entera satisfacción desde Enero, he probado muchos modelos de otras marcas y sigo con ellos, la versión Pro (solo 84 euros) da un excelente rendimiento "en toda la gama de revoluciones" que es lo más difícil de conseguir...
Pero, como en el famoso anuncio de detergentes: "Busque, compare y si encuentra algo mejor...¡Cómprelo!"
Ya sabeis, son formas de verlo...
SALU2
Última edición por Positivo_13; 06/10/2005 a las 08:51
\|/
(oo)
ooo--ooo---
-