|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ideas para 31 de febrero
Esta es una discusión para el tema ideas para 31 de febrero en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos
ultimamende ando pensando en refrigerar por agua una de mis chinillas cambiando solo el cilindro por el ...
-
Forero habitual
ideas para 31 de febrero
hola a todos
ultimamende ando pensando en refrigerar por agua una de mis chinillas cambiando solo el cilindro por el de una aerox o el de una replica o algo similar.
refrigere por agua mi variant y fue un cambio radical, de pasar a un 74 metrakit de aire a un 70 italkit de aluminio
ahora es una bomba y pense lo mismo para la minimoto
como lo veis?
saludos
se que algunos direis que es mejor que compre una replica blata pero acabo de comprarla jejeje
saludos
-
-
-
-
Como en su casa
Mira de ponerle el de replica 911 que al ir la entrada y salida de refrigerante al cilindro y tener una carrera aproximada te dará menos faena que el de aerox,que yo estoy a ver si le meto uno al bloque de blata y lleva pasta en tornero,que la carrera varia bastante y toca levantarlo con juntas y rebajar asiento de culata y demás,un saludo
-
-
Forero habitual
ya eso me lo supongo.mi idea es cojer los carteres chinos d euna refrigerada por agua y variar con juntas de aluminio de las gordas variar la carrera del cigueñal y rebajar lo que se tenga que rebajar.julito lo de la 911 es una idea muy buena ya que me quito toda la faena de tamapar agujeros o abrirlos y asi me quito de complicaciones(bomba externa es lo mejor)poco a poco cuando comience el proyecto ire poniendo fotos.saludos
-