Quisiera saber que embrague me aconsejais poner a mi replica blata, ya que por mas que regulo no consigo dar con el punto exacto, si aflojo de masiado no coje nada de velocidad y amedida que apreto va mejorando pero llega un punto limite, y este embrague me parece imposible ajustarlo para que la moto salga nada mas tocar el gas y tenga buenos altos tambien, ademas hoy me calento un poco incluso con anticonjelante 50%, yo creo que puede ser debido enparte a ese margen que hay, debido a que tiene que subir bastante de vueltas para que coja el embrague.
Hoy por foros, que el embrague zocchi va muy bien , es cierto, sale estando bien regulado con un minimo toque, va bien en medios y alto, y bajos, si me decis que va bien se lo cambiare ya que lo considero importante sube mucho de vueltas con el de serie, que otros hay ademas del zocchi, ya que este es un poco caro, pero bueno si merece la pena,donde podria comprarlo a buen precio.
Puedes ponerle el embrague zocchi a la blata, ese no patina ni hace estraños.
Tienes que saber que la blata está "pensada" para que el embrague enganche a unas 7500 vueltas como mínimo. Si el embrague lo ajustamos para que enganche antes, el motor no tiene potencia suficiente para salir y se ahoga. Poniendo un carbu mas grande conseguimos que el motor gane algo mas de potencia en bajos, y podríamos bajar un poco el punto de enganche del embrague.
Para las blatas solo hay dos embragues a parte del que viene: o el zocchi o el de las blatas originales que es como el de la replica. Mejor el zocchi. Puedes encontrarlo en www.Motisa.com
Yo te doy otra version. Yo tengo un embrague Zocchi y otro polini. He probado los dos y mi conclusion es que el polini va mejor. El agarre es el mismo, pero el Zochi se come las pastillas en nada, y el precio dde las pastillas Zochi es mas elevado que el polini. Y si el resultado es el mismo merece la pena un polini. (de mini moto polini). En cuanto al precio es mas caro el polini que el Zocchi.
los ferodos se pueden poner por 4 o 5 euros,,, no seais garrulos y compreis un embrague nuevo solo porke se gaste... hay muchos sitios donde los ponen y son de mucha mejor calidad, informaos... enga
ok, tirare con el de serie un tiempo, pero creo que poco ya que no me gusta un pelo, luego creo que comprare el zocchi ya que es mas barato que el polini, y ya me parece bastante el zocchi, y espero que disminuya esa demora que tiene el de serie, una cosilla para sacar el embrague solo hay que aflojar la tuerca que va en el medio no??, y sale entero, ya otra cosilla eso de las laminas de carbono como va donde se colacan y en que gana la minimoto, explicarme un poco , toy aprendiendo ya que mimundo es los quads y el radio control y al pasarme a esto ahora toy un poco pez, gracisa un saludo, tengo ganas de medirme con mas minimotos pero aqui en asturias no hay movimiento, graias por todo y un saludo