Lo de la copa Cajamadrid es muy buena idea, creo que ahora anda por los 3000 € y te dejan la motillo, deberias meterte a 125cc, y es importante, que si tu no tienes una de 125 o de marchas, pues que si algun amigo tuyo tiene una, os vais a algun circuito y pruebas aver que tal se te da eso de las marchas
Un saludo!!
Mira Alex; lo que estan diciendo estos colegas, es muy cierto por que se requieren TRES cosas que son primordiales; son:
1º/ tener "pasta" disponible.
2º/ tener un buen "enchufe o padrino" ya que solo con el dinero, en muchas ocasiones no es suficiente.
3º/ Ser de Cataluña o Levante; y contar con una edad propicia para empezar.
La cosa esta "dura"; pero nunca se sabe.
Lo que si podrias apuntarte a esas pruebas que hacen en Barcelona, cuando quieren "cazar talentos", ya que se han dado casos de que un "desconocido" ha sido elegido para las "finales"; y luego puede pasar de todo; pero lo importante es entrar.
Mira Alex; lo que estan diciendo estos colegas, es muy cierto por que se requieren TRES cosas que son primordiales; son:
1º/ tener "pasta" disponible.
2º/ tener un buen "enchufe o padrino" ya que solo con el dinero, en muchas ocasiones no es suficiente.
3º/ Ser de Cataluña o Levante; y contar con una edad propicia para empezar.
La cosa esta "dura"; pero nunca se sabe.
Lo que si podrias apuntarte a esas pruebas que hacen en Barcelona, cuando quieren "cazar talentos", ya que se han dado casos de que un "desconocido" ha sido elegido para las "finales"; y luego puede pasar de todo; pero lo importante es entrar.
elfistro.
me molaria apuntarme a las pruevas esas que dices de barcelona pero no tengo informacion de quando se hacen ni nada :S
tu lo sabes? un saludo fistro