|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
que mas puedo hacerle a la mini?Esta es una discusión para el tema que mas puedo hacerle a la mini? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Buenas pues mi proyecto es preparar la china pero sin gastarme dinero jeje
le hecho aligerar plato magnetico, campana y ...
-
Entrando en materia
que mas puedo hacerle a la mini?
Buenas pues mi proyecto es preparar la china pero sin gastarme dinero jeje
le hecho aligerar plato magnetico, campana y cubrecampana; el embrague es de dos zapatas regulable tambien aligerado; biela afilada y pulida; piston con ventanas y recortada; cilindro 3 transfers artesanales y lumbrera agrandada; caja laminas de serie monopetalo y con laminas carbono; carteres pulidos; escape turbokit 3 piezas y carbu amal 16
siento el tocho hehe supongo no se me queda nada atras que mas puedo hacerle??
-
-
-
-
Como en su casa
Pues te falta la chaveta de avance de encendido,aligerar pistón,ajustar squish,agrandar tobera de escape,quitar un segmento,rodamientos y retenes de calidad,quitar junta del carter para obtener mas precompresión,y alguna cosa mas que se me olvida y como dice el compañero Javi_vk unos PMT que son imprescindibles,palabra.UN saludo
-
-
Forero habitual
Puedes quitar el tabique de la caja de mlamina y poner monopetalo, la de serie lleva bipetalo xDD.
y como dicen aligerar pistón, pulido de cartereres y encaramiento con cilindro. redamientos de altas vueltas, y poco mas, un buen filtro de gasolina xDD, y que adelgaces 10 kilos pa notarlo mas xcDDDD
-
-
Entrando en materia
jaja aver lo de la caja de laminas que comenta erditto ya esta monopetalo jeje pulido carteres tambien.
lo del piston que mas puedo hacerle¿????
lo de montarlo sin junta funciona de los carter??
y lo de la chaveta adelanto eso no me rompera algo?
como ajusto el squish en cilindro sin culata¿?=S
y eso del encarado me podriais explicar un poquito como va?
GRACIAS
-
-
Como en su casa
Por orden,si montas el carter sin junta funciona y obtienes mas precompresión,eso si,no le pones junta pero si nural u otro sustitutivo de juntas y antes de montar te has de asegurar que el cigu no roza con el carter por haber quitado las juntas.
Lo de la chaveta no rompe nada sin embargo si que vas a notar un aumento de rpm y mejor respuesta
Para ajustar el squish da igual que no tenga culata separada,mides por el agujero de la bujia y ajustas con las juntas o rebajas asiento de cilindro.
Y lo del encarado te lo explico por encima pues seguro que si buscas en el foro habran unos cuantos posts donde viene muy bien explicado.Para encarar ha de ser a motor abierto,con medio carter montas el cilindro y observa donde hace escalon,hará tanto en el cilindro como en el carter,pues la idea es que quede todo igualadito sin escalones en ambas partes del carter y cilindro para que los gases fluyan sin turbulencias directos a la camara de combustión.
Un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Julito82 Por Este Mensaje:
-
Entrando en materia
vale vale probare esas cosiyas aver que tal van jijiiji (baba) graciasssss por explicacion
-
-
Como en su casa
Der nada hombre,para eso estamos,un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Puedes mirar de aligerar un poco el cigueñal,se nota mucho y tendras una subida de vueltas mas rapida,al plato magnetico le suelo quitar todas las aspas y le pongo el ventilador de plastico de un motor de corriente alterna que pille por ahi.
-
-
Forero habitual
yo al plato magnetico le quito aspa si,aspa no y le agu curbas.y chaveta de adelanto de encendido.yo me la hice artesanalmente.
la semana pasada llebe la bobina a un taller a que me la bobinaran de nuevo con alguna vuelta de mas para que coja mas rpm.el del taller me dijo que si era posible pero no sabia a cuantas rpms podria llegar.esta semana tengo que ir a por ella y ya os contare que tal.
un saludo compañeros!!
-