|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ayuda cigueñal china aire
Esta es una discusión para el tema ayuda cigueñal china aire en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
al cigueñal de una minimoto china aire se le puede aligerar o potenciar de alguna manera?? aparte de cerrarlo con ...
-
Entrando en materia
ayuda cigueñal china aire
al cigueñal de una minimoto china aire se le puede aligerar o potenciar de alguna manera?? aparte de cerrarlo con teflon
-
-
Estas enganchado
Aligerarlo no merece la pena, mejor comprarlo ya hecho, porque cerrarlo con teflon no lo veo adecuado..
-
-
Forero habitual
mira en hkmotos y veras unos kit de potenciacion idoneos para lo qu quieres, no te aconsejo el teflón, como muchosi quieres puedes alijerar la biela con lima por los lados. de todas maneras mira este link que eh encontrado y lee.
Aligeramiento de cigueñal y biela
Un saludo
-
-
Entrando en materia
okk gracias alos 2!^^ erditto leere el post jeje entonces dejare de serie la biela ya tengo afilada a cuchillo ypulida jiji
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo de cerrar el cigueñal con teflon olvidate,yo lo e intentado y se deforma el nylon con las revoluciones y produce mucha vivracion ,en cuanto al cigueñal aligerarlo es lo rimero que ago a un motor de mini y se nota un monton
-
-
Eres el amo

Iniciado por
unax
Lo de cerrar el cigueñal con teflon olvidate,yo lo e intentado y se deforma el nylon con las revoluciones y produce mucha vivracion ,en cuanto al cigueñal aligerarlo es lo rimero que ago a un motor de mini y se nota un monton
podrias poner una foto para ver como lo ha hecho el aligerado?? o es mucho pedir? 
un saludo
*-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
GP3-R
GP3-R 
-
-
Cogiendole el gustillo
Lo siento pero no tengo ninguna foto,le suelo quitar 1.5m de diametro,0,5 m en el lateral de cada guitarra y le agrando un poco los chaflanes a las guitarras,esto lo tienes que acer en un torno con el cigueñal PERFECTAMENTE CENTRADO,de lo contrario te va a quedar mal y va a vibrar mucho,un saludo
-