|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tubo zen cromado
Esta es una discusión para el tema tubo zen cromado en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas hace poko estuve en mini-tienda i pregunte por que escapes tenian i me
enseñaron un tubo cromado que ...
-
Eres el amo
tubo zen cromado
ola wenas hace poko estuve en mini-tienda i pregunte por que escapes tenian i me
enseñaron un tubo cromado que dicen que le llaman "el cromado" segun e oido es una version mejor del zen normal es cierto? porque si es asi me lo compro i alguien sabe su precio? lo pregunte pero ahora mismo no recuerdo bien,me parece que eran 80 euros sino me equivoco,haber si alguien me saca de dudas....
gracias i un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hola alex,donde esta la mini-tienda??
-
-
Eres el amo
esta en BCN en la calle viladomat.
el tubo cromado es exactamente igual al otro, solo que en vez de ir barnizado va cromado. se supone que queda mejor y que no hay problemas de que se oxide porque salte el barniz, pero a mi el cromado me parece una horterada, me gusta ver las soldaduras..
Supermoto ProDeluxe

-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias dano pero me pilla lejisimos.Yo soy de toledo.
-
-
Eres el amo
pues entonces me comprare el zen normal o el triger
-
-
Eres el amo
segun ellos el zen cromado va mejor que el normal en rendimiento
-
-
Cogiendole el gustillo

Iniciado por
alex_14
segun ellos el zen cromado va mejor que el normal en rendimiento
tambien te diran que te dara 2cv o 3cv, que ganaras a las polini de 6,5cv,etc.
joder q son vendedores, te tienen q exagerar un poco e intentar venderte lo mas caro, no es que sean malos, es que ellos tambien comen,pagan piso,...
-
-
Eres el amo

Iniciado por
potogarcia
tambien te diran que te dara 2cv o 3cv, que ganaras a las polini de 6,5cv,etc.
joder q son vendedores, te tienen q exagerar un poco e intentar venderte lo mas caro, no es que sean malos, es que ellos tambien comen,pagan piso,...
ya lo se eso lo deduzco yo solito pero si es 25 euros mas caro por algo sera...
-
-
Cogiendole el gustillo
un proceso de cromacion es mas caro que uno de barnizado.Eso lo deduces tu solito? xq si vas a contestar asi cuando te expliquen las cosas no preguntes,vale crio?
-
-
Eres el amo

Iniciado por
potogarcia
un proceso de cromacion es mas caro que uno de barnizado.Eso lo deduces tu solito? xq si vas a contestar asi cuando te expliquen las cosas no preguntes,vale crio?
en ningun momento yo te e insultado asi que tampoko te pongas asi yo solo e dicho que eso ya lo sabia que tenga 14 años no se ignifica que sea un crio yo con 14 años tengo la mentalidad de mas de 18 crio?
tu que sabras...
-