ola wenas hace poko estuve en mini-tienda i pregunte por que escapes tenian i me
enseñaron un tubo cromado que dicen que le llaman "el cromado" segun e oido es una version mejor del zen normal es cierto? porque si es asi me lo compro i alguien sabe su precio? lo pregunte pero ahora mismo no recuerdo bien,me parece que eran 80 euros sino me equivoco,haber si alguien me saca de dudas....
gracias i un saludo.
el tubo cromado es exactamente igual al otro, solo que en vez de ir barnizado va cromado. se supone que queda mejor y que no hay problemas de que se oxide porque salte el barniz, pero a mi el cromado me parece una horterada, me gusta ver las soldaduras..
segun ellos el zen cromado va mejor que el normal en rendimiento
tambien te diran que te dara 2cv o 3cv, que ganaras a las polini de 6,5cv,etc.
joder q son vendedores, te tienen q exagerar un poco e intentar venderte lo mas caro, no es que sean malos, es que ellos tambien comen,pagan piso,...
tambien te diran que te dara 2cv o 3cv, que ganaras a las polini de 6,5cv,etc.
joder q son vendedores, te tienen q exagerar un poco e intentar venderte lo mas caro, no es que sean malos, es que ellos tambien comen,pagan piso,...
ya lo se eso lo deduzco yo solito pero si es 25 euros mas caro por algo sera...
un proceso de cromacion es mas caro que uno de barnizado.Eso lo deduces tu solito? xq si vas a contestar asi cuando te expliquen las cosas no preguntes,vale crio?
un proceso de cromacion es mas caro que uno de barnizado.Eso lo deduces tu solito? xq si vas a contestar asi cuando te expliquen las cosas no preguntes,vale crio?
en ningun momento yo te e insultado asi que tampoko te pongas asi yo solo e dicho que eso ya lo sabia que tenga 14 años no se ignifica que sea un crio yo con 14 años tengo la mentalidad de mas de 18 crio?
tu que sabras...
Pon un Kundo y vas a ir mas que contento Alex, con carbu de serie, sin poner laminas ni nada, como mucho unos muelles nuevos. Espera un poco y te pillas tobera y carbu buenos, y acabarás con un buen cacharrillo, te lo digo que lo he probado
¿ya has medido ese squish?
Pon un Kundo y vas a ir mas que contento Alex, con carbu de serie, sin poner laminas ni nada, como mucho unos muelles nuevos. Espera un poco y te pillas tobera y carbu buenos, y acabarás con un buen cacharrillo, te lo digo que lo he probado
¿ya has medido ese squish?
mira el post que as puesto tu que e escrito una cosilla
un saludo
en ningun momento yo te e insultado asi que tampoko te pongas asi yo solo e dicho que eso ya lo sabia que tenga 14 años no se ignifica que sea un crio yo con 14 años tengo la mentalidad de mas de 18 crio?
tu que sabras...
no t pikes anda, pero tampoco ables asi a la gente que kiere ayudarte, y no sabia tu edad
no t pikes anda, pero tampoco ables asi a la gente que kiere ayudarte, y no sabia tu edad
ok tio perdon reconozco que lo que te e dicho al principio no era lo mas adecuado i ademas es la primera vez que discuto con alguien en tantos meses de foro que llevo i pido disculpas.
un saludo