hola, yo pa la mecanica no tngo ni idea asi ke solo me quedais vosotros. ai va la pregunta ¿ voy a cambiar de carurador y aparte de quitar el manguito de la gasofa quero saber como hay que tocar el cable ( que creo que es el del acelerador pero no tengo ni idea) que no es el de la gasofa? hay que ponerlo de 1 manera special o algo asi? gracias
mira si no sabes o no has visto nunca como hacerlo, ke es lo ke me parece, yo ke tu no me pondria a cambiar el carburador tu solo... ve donde haya mas gente con minimotos y te ayudarán,, o si no a un taller,, pero eske te va costar un monton, porke lleva el muelle en la aguja, la tobera, el filtro,, en fin ke son cosicas ke son sencillas pero ke si no lo has echo nunca ni sabes nada, es complejo... suerte.
que cable te refieres al de la gasofa al de la aguja del carburador? deduzco que te refieres a la aguja del carburador bien facil la desenroscas i se las colocas al otro a no ser que tenga que cambiarlo porque en los carburadores amal tengo entendido que ai que cambiarla entera yo no creo que toque el carburador i si lo toco sera lo ultimo que aga ya que carburar no es tarea facil tendras que estarte un dia entero como minimo para carburarlo es algo dificil de hacer si no lo as hecho nunca pero si te empeñas en hacerlo comprate un amal 16 que te sera mas facil de carburar que un dellorto
un saludo
mira, comprate un cable nuevo para carburador porke el ke trae la mini no te va servir,
luego, joer eske es complicao expliccartelo por aki... al desmontar el ke trae la minimoto de serie verás el funcionamiento intenta kedarte con la historia.. entonces haces fuerza y sujetas el muelle gordo, al desenrroscar la parte del cable,, entonces sacas el cable hacia el lado contrario, y luego en el otro tienes ke montarlo igual, o parecido si es de gillotina, luego en el puño, tienes ke regularlo bien bien, al milimetro porke si no eske no te va funcionar,, y poner un prisionero al a medida.. eske es muy sencillo pero asi explicado por aki yo por lo menos no se explicarme, como podreis comprobar jejejje,,, a ver si alguien sabe mejor,o un tutorial o algo..
lo siento pero nose como decirtelo mejor,, de todas formas prueba y tal.. asi se aprende
yo la primera vez que desmonte la aguja para cambiar la grupilla coji desenrosque i saque lo de dentro lo puse como queria i otra vez padentro es facil
es mas sencillo carburar un amal17 ke un amal16, ademas es un carburador muchisimo mas estable, un dellorto dejalo para cuando tengas practica en esto de los motores
hola.mira yo le urge en el carburador y lo unioco qe te puedo decir esq es yuna xorrada de la virgenpero mi cnsejo es qe las piezas qe quites todas las guardes xqe la mia tuvo 2 meses en taller por una puta pieza enada .el cable es del aceledaror y eso nada,lo desenrroscas y lo enrroscar al carburador nuevo es una bobada ah y sila aguja no te vale pues a comprar otra