tengo una mini la cual no me da mas que disgustos. lo tenía todo de serie asta que hace poco le puse un puño rapido y láminas de carbono y ahora no se que le pasa. Cuando la arranco al cabo de 1 minuto mas o menos se me para, incluso cuando no le doy gas. Y ya a la segunda vez que la intento arrancar me cuesta un montón y entonces la tengo que dejar un rato apagada para poderla arrancar otra vez. el filtro de gasolina lo tengo limpio y el carburador y el filtro de aire tambien. ¿ que puede ser?
Le pusiste las laminas???, ajustastaste el cable del acelerador???. Aun asi prueba a limpiar la bujia o cambiarsela si es la de serie, y depaso ajusta tbien el ralenti. Suerte y aer si te vale.
__________________ Sin moto: en busca de Pitbike(AGB-27)
seguramente sea la bujia ponle una ngk. las laminas las compraste ya hechas o una plancha y te las hiciste tu?? esque todos lo que he oido que se las han comprao hechas dicen que se les ahoga.
mm
a un colega le pasaba algo parecido,,, al montar la lamina de carbono, le ponia la cuña ke trae, y con esa cuña iba muy muy mal la moto, y yo se la kité, y la moto desde entonces va de maravilla,, porke eske esa cuña le hace ser mucho mas rigida, yo creo ke hay ke kitarsela eh,, mira a ver como la tienes tu. revisa la lámina porke seguro ke sea eso... y luego mira a ver el funcionamiento del puño, para eso no hace falta ke la moto esté arrancada, solamente tocarle y ver si sube bien y baja y tal..
enga saludos
de ke marca son las laminas ke as echo? tjt? si son de esta marca no deberias de tener ningun problema a no ser ke no las hayas cortado bien, yo al principio compre las de carbono ke vienen echas a medida y fatal, la moto no me andaba nada, se me ahogaba, me costaba arrancarla, de todo, revisa las laminas, ke seguramente el problema vendra de ahi, del puño lo dudo.